¡Hermosa! Las fotos de la súper casa de Sergio Lapegüe en el barrio de Banfield – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Las fotos de la súper casa de Sergio Lapegüe en el barrio de Banfield

Recuperado de Covid 19, el periodista disfruta con su familia en su espectacular y coqueta vivienda en la zona sur del conurbano bonaerense.
TEVE
TEVE

Hubo una época, allá por los años 90, en el que la única manera de conocer la casa de un famoso era a través de una mega producción, súper posada, en revista Caras. Pues bien, los tiempos en los que nadie conocía la cotidianidad de las figuras de la tele quedaron atrás cuando aparecieron las redes sociales.

Y, si antes de la pandemia los famosos subían alguna que otra foto en su hogar, ya en 2020 nos acostumbramos a conocer al detalle sus livings, desde donde aparecieron por videollamada o mostraron cómo atravesaban el aislamiento preventivo, como cualquier hijo del vecino.

En ese grupo se anotó Sergio Lapegüe, siempre dado a abrir las puertas de su casa, una hermosa vivienda familiar en medio del barrio de Banfield, zona sur del conurbano bonaerense repleto de rincones mágicos.

Bien estilo años noventa, la propiedad donde vive el periodista con su esposa Bochi y sus hijos Franco Elvis y Micaela, luce ladrillos a la vista, rejas oscuras y una imponente pileta que Lape se encarga de mantener impecable.

El hogar está repleto de detalles personales que hacen al gusto de sus habitantes, como las fotos de Elvis Presley que decoran las paredes de uno de los rincones favoritos de Sergio, que es fanático del rock y tiene su propia banda.

Además, los tonos marrones y neutros hacen a la paleta cromática de sus espacios, donde abundan la madera y otros materiales nobles.

Mucho verde y un gran jardín para comer asado y tomar sol, más de un piso y estilo clásico, son las notas dominantes del cálido refugio del periodista de TN que en sus videos deja ver el empeño que le pone a la limpieza y la puesta a punto de su hogar.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig