Hernán Drago presentó a su nueva novia y es una bomba – Revista Paparazzi

Hernán Drago presentó a su nueva novia y es una bomba

El famoso estaría en pareja con una bailarina de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Hernán Drago por fin blanqueó su romance y dejó en claro que está más feliz que nunca. El modelo se encontraba soltero y con el corazón roto luego de su separación tras 19 años con su exesposa. Luego de mucho tiempo y varios rumores de noviazgos falsos, se confirmó que tiene una nueva novia y es una bomba, además de afortunada.

Si bien hace un tiempo Andrea Taboada había hablado sobre un romance de Hernán con una coreógrafa de "Showmatch: La Academia". "Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente", lanzó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Sin embargo, hoy, en el programa de Carmen Barbieri, la panelista Estefi Berardi confirmó la relación. Esperemos que esta vez sea cierto y no se le arme el drama que le pasó con Benjamín Vicuña y la supuesta moza cordobesa. En fin, según la rubia, Drago y la profesional de la danza se mostraron públicamente en un desfile de Córdoba.

"Hernán Drago y Vero Paschiero estuvieron juntos en un desfile en Córdoba, hicieron como la animación, miren ese es el hotel donde pararon", lanzó la exparticipante de "Combate". Rápidamente, Carmen Barbieri agregó: "Vero es buena persona, buena bailarina, buena coreógrafa, todo bueno. Ojalá sea para bien y ellos estén bien".

Y como no hay dos sin tres, Pampito se sumó para agregar su data: "Ya hace cinco o seis meses que están juntos". Pero Carmen siempre hace lo suyo, por lo que agregó: "Ella tiene un cuerpo increíble y es buena persona. Trabajamos juntas en la revista y lo bueno es que los dos estaban solteros". ¡La madre de Fede siempre se pone feliz por los demás!

Cabe recordar que Hernán anunció su separación en el año 2019, donde contó que había sido en buenos términos y así se mantienen. La pareja tuvo dos hijos, el mayor es Luka y la menor es Lola. A pesar del tiempo, se siguen mostrando como una familia que mantiene un vínculo de mucho amor y cariño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig