¡Igualito a Magnolia! La China Suárez mostró la carita de Amancio y llenó de ternura las redes – Revista Paparazzi

¡Igualito a Magnolia! La China Suárez mostró la carita de Amancio y llenó de ternura las redes

La actriz compartió en su cuenta de twitter una tierna imagen junto a su bebé.
TEVE
TEVE

Hace unos días atrás, la China Suárez compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram varias fotos de las horas previas al nacimiento de Amancio, su tercer hijo y su primer hijo varón.

Su primera hija con el actor chileno fue Magnolia, de 2 años. Por su parte, la actriz también es mamá de Rufina la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré. Y Benjamín también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Pampita.

Ahora la China publicó una dulce imagen del rostro de su bebé, en donde se le ve la boquita y se cubre los ojos con las manos "Desbordada de amor y gratitud",  escribió la actriz en su Twitter junto a la imagen.

Los comentarios no tardaron en llegar, muchos resaltaban el gran parecido de la boquita del pequeño a Magnolia. "Esa boca grita soy igual a MAGNOLIA", escribió uno de sus seguidores. "La misma trompita que Magnolia de chiquitita", fue otro de los mensajes que recibió la actriz.

La China también habría publicado sobre su experiencia dándole la teta a Amancio: “No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto".

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió.

Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig