¡Impresionante! El jugado y radical cambio de look de Mica Viciconte – Revista Paparazzi

¡Impresionante! El jugado y radical cambio de look de Mica Viciconte

La modelo jugó a tener el pelo oscuro por una noche y les consultó a sus seguidores qué tono les gustaba más
TEVE
TEVE

Con los meses de pandemia encima, sumado el estrés de las preocupaciones y de la cuarentena obligatoria, la llegada del verano se convirtió en una bocanada de aire fresco para que muchos ciudadanos armaran sus valijas y disfrutaran de unos días de vacaciones, o también para concentrarse en uno mismo y explotar al máximo las tareas pendientes.

Es por eso, que cuidándose la piel, el cuerpo y buscando nuevos cambios que demuestren también las transformaciones internas, muchas celebridades dejaron sus cabellos en manos de sus estilistas de confianza para así arrancar el 2021 de la mejor manera posible. 

Barby Franco, Barby Silenzi, la China Suárez, Adabel Guerrero y otras grandes reconocidas mujeres del mundo del espectáculo fueron las que se animaron a rotundos cambios de look, ya sea transformando el color o con cortes súper modernos.

Pero hay otras personalidades que aún no se animaron y antes de jugársela le pidieron consejos a sus seguidores o sus peluqueros, como fue el caso de Laurita Fernández -quien optó por probar un pelirrojo- y ahora, Mica Viciconte

La modelo mostró a través de sus historias de Instagram cómo le luciría el cabello íntegramente morocho y con bucles, y además, lució un tocado de flores y un flequillo recto, ya que en el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, la pareja de Fabián Cubero interpetó a Gilda y se lookeó para el homenaje. 

MICA VICICONTE MOSTRÓ CÓMO QUEDARÍA DE MOROCHA, PERO SU PÚBLICO VOTÓ POR EL RUBIO

Con la peluca puesta, Mica grabó un pequeño clip y le dejó a sus casi tres millones de seguidores el bloque de votación, para que elijan si pasaba por la tintura o continuaba con su acostumbrado rubio. Pero parece ser que la panelista seguirá tal como la conocemos, ya que más del 53% de sus followers optó por su tono actual.

¿Qué te parece?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig