¡Increíble! Laurita Fernández lució su cabello pelirrojo y pidió opiniones sobre el cambio – Revista Paparazzi

¡Increíble! Laurita Fernández lució su cabello pelirrojo y pidió opiniones sobre el cambio

La modelo decidió probar nuevos looks utilizando los filtros de Instagram y dejó entrever que tal vez pase por la tintura
TEVE
TEVE

La llegada de las redes sociales no solo promovió el contacto directo entre los personajes más reconocidos dentro del mundo del espectáculo y sus seguidores, sino que también ayudó a los mini emprendimientos, a los lugares turísticos y a compartir entre amigos las salidas y los eventos. 

Pero también la gran cantidad de filtros que se fueron crearon con el paso de los años, además de dar herramientas para editar las imágenes o los videos, colaboraron con algunos tips de belleza en donde, con tan solo un click, se puede ver un maquillaje completo sobre el rostro, pieles libres de impurezas, probar un tatuaje antes de pasar por la tinta y hasta cambiar el color del cabello. 

Quien se sumó contenta a esta movida fue Laurita Fernández, que además de haber utilizado en otros tiempos algún que otro filtro sobre su cara, ahora decidió poner su pelo totalmente pelirrojo eligiendo el tono desde un catálogo de colores fantasía, entre los que hay azul, violeta, rosa, entre otros. 

Sentada en el asiento de atrás de un vehículo, con la ventanilla baja y dejando que el viento fresco chocara contra ella, la conductora se puso a jugar en modo selfie, y tras colocarse el pelo bien anaranjado, se filmó y publicó el clip en sus stories de Instagram. 

LA MODELO JUGÓ CON LOS FILTROS DE INSTAGRAM Y SE LUCIÓ CON EL CABELLO PELIRROJO

Pero además de mostrarse segura y convencida de que aquella tintura le quedaría ideal, Laurita etiquetó a su peluquero de confianza y le pidió una opinión pública antes de dejarle en sus manos su larga cabellera: “¿Qué decís?”.

Cabe recordar que muchas fueron las grandes personalidades de la televisión que se animaron a un fuerte cambio de look durante este verano, ya sea mediante un corte rotundo o pasando por la tintura. 

LAURITA FERNÁNDEZ LE PIDIÓ UNA OPINIÓN A SU PELUQUERO

Entre las mujeres que decidieron arrancar el 2021 de una manera renovada, se encontraron Adabel Guerrero, la China Suárez, Barby Silenzi y Barby Franco, entre otras. 

¿Dejará Laurita su tan tradicional rubio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig