Inés Estévez expresó su indignación al no conseguir pañales para su hija de diez años: “Lejos está el mundo de lograr incluir” – Revista Paparazzi

Inés Estévez expresó su indignación al no conseguir pañales para su hija de diez años: “Lejos está el mundo de lograr incluir”

La actriz publicó un duro mensaje en las redes sociales relatando algunos de los problemas que debe afrontar cada día
TEVE
TEVE

Cielo y Vida Vena llegaron a la vida de Inés Estévez en 2011 para cambiar radicalmente la cotidianeidad de la actriz. Pero feliz por convertirse en madre, y por poder darle todo su amor a sus dos pequeñas, la artista suele compartir en sus redes las cosas buenas, y las no tanto, del día a día. 

Sumado a la crianza, Inés debe superar varios obstáculos a nivel social, ya que sus hijas presentan un retraso madurativo y en esta oportunidad, decidió compartir en su cuenta de Instagram las imposibilidades que eso significa en algunos aspectos, en una sociedad que aún no está preparada para ello. 

INÉS ESTÉVEZ EXPRESÓ SUS DESEOS DE CRECER COMO SOCIEDAD

Siempre fiel a los movimientos feministas y de igualdad de género, Estévez publicó una foto, proveniente de la activista Florencia Cambareri, que apoyaba al movimiento LGBT+ y que citaba “Discapacidad y diversidad sexual”. 

Junto a la imagen, además, había escrito un extenso texto para concientizar sobre algunos hechos injustos de la sociedad: “Es sabido que la sociedad tiende a infantilizar a las personas con discapacidad, a verlas como angelitos, como especiales, como seres sin deseo, como personas que no tienen sexo no sólo porque no quieren, sino porque también nadie quiere tenerlo con ellas. Somos los bichos raros, los anormales, somos los sin derechos, lo que hay que eliminar, el descarte […] Simplemente vivan y dejen vivir. Por más libertad, por más apertura mental y por más respeto por sobre todas las cosas”.

LA ACTRIZ, JUNTO A SUS DOS PEQUEÑAS

Y utilizando aquella manifestación como trampolín para revelar uno de sus mayores inconvenientes, Ines apuntó: “Quise comprar pañales para mi hija de diez años, no existen en las farmacias, hay para niñes "normales" o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluír. Si no se bancan la é, está complejo lo que sigue acá debajo. Pasen, lean, tomen conciencia y vayan abriendo sus mentes. Existe un universo mas allá de vuestras narices”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig