¡Insólito escándalo! Julieta Prandi hizo un comentario que indignó a dos nenas fan de Maradona: “Es una falta de respeto” – Revista Paparazzi

¡Insólito escándalo! Julieta Prandi hizo un comentario que indignó a dos nenas fan de Maradona: “Es una falta de respeto”

La modelo arrojó un comentario al aire que no le cayó nada bien a un fanático de Diego Maradona y sus hijas mellizas.
TEVE
TEVE

La modelo debutó en las mañanas de América al frente de Es por ahí junto al Tucu López. Y fue en al aire, mientras presentaban una nota de color y que tenía que ver con el nombre que le pusieron a dos ositos pandas, que la novia de Emanuel Ortega emitió un comentario comparando a los animalitos con dos niñas, y que no cayó nada bien en la familia de las menores.

Todo comenzó cuando Julieta Prandi recordó en vivo que, al igual que la especie que estaban viendo en pantalla, hubo un fanático de Diego Maradona que a sus hijas las llamó de una manera especial homenajeando a su idolo. “No les podés poner así”, arrancó la rubia.

Y siguió: “Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que a sus hijas les puso Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento. Pero dicho comentario no pasó desapercibido para el fan del Diez y sus mellizas de 10 años… que salieron indignadas a contestarle a través de las redes sociales.

El encargado de grabarlas y subir el descargo de las menores fue su propio padre, Walter Rotundo, el mismo que decidió allá por el 2012 llamar a las niñas Mara y Dona. En dicho video, que en pocas horas se hizo viral, el fan del ex futbolista hizo una breve presentación adjunto al material en el que las pequeñas salieron con los tapones de punta desde la playa.

Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. En el siguiente hilo de tan solo un tweet más, Mara y Dona le responden. Con ustedes, la palabra de ellas. Gracias por ser como son, hijitas de mi alma. Que nunca nadie les diga lo que tienen que hacer”,  escribió Rotundo.

"No hables por nosotras. Es una verdadera falta de respeto y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque me encanta y su significado. Mejor preguntá antes", lanzaron las mellizas de 10 años.

Fue entonces que, al darle play al video, una de las mellis comienza: “Julieta Prandi a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta tu nombre cambiatelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”.

Del mismo modo lo hizo la otra niña y lanzó: “Hola Julieta Prandi. Es una verdadera falta de respeto que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”. ¡Se la mandaron a guardar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig