Mauro Icardi reveló a qué le tiene miedo en la vida y… ¡no es Wanda Nara!: «Tiene osmofobia y…» – Revista Paparazzi

Mauro Icardi reveló a qué le tiene miedo en la vida y... ¡no es Wanda Nara!: "Tiene osmofobia y..."

Según confirmó Pia Shaw, el jugador del Paris Saint Germain (PSG) tiene una fobia particular llamada Osmofobia u olfactofobia.
TEVE
TEVE

Después de pasar Nochebuena y Navidad junto a sus cinco hijos, Wanda Nara dio una entrevista para una marca de indumentaria al lado de su esposo, Mauro Icardi. En la misma, ambos se abrieron al juego periodístico por completo y no hablaron solo de las bondades de cada uno, sino lo que más odian y les preocupa cuando están en su casa de París.

Pía Shaw, una de las panelistas de Los Ángeles a la Mañana (LAM), pudo ver la entrevista antes que todos y comentó que Mauro tiene una fobia o un malestar importante: detesta los malos olores y es por eso que "vive perfumado", según confirmó la periodista.

"Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpió toda", declaró Shaw en el ya extinto ciclo que iba todos los días al aire en el trece.

A pesar de ello, el centro delantero no se conformó porque siguió sintiendo olor feo en la cocina. "¿Qué hizo? Dijo 'bueno me cansé regalemos está heladera y mañana traemos una nueva' Hasta en ese mínimo detalle Mauro no soporta los malos olores", cerró quien supo ser una "angelita".

La razón por la que los tres hijos varones de Wanda Nara detestan a Mauro Icardi

Hace algunos días, Paparazzi describió las pruebas de un encono furioso de Valentino López, el mayor de los hijos de Wanda, con Icardi. A través de las publicaciones en redes sociales, se percibió la intencionalidad del adolescente de no abrazar a Mauro.

El periodista Juan Etchegoyen habló de la situación: “'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre, Wanda, después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”.

Así que los hijos de Wanda entendieron a la perfección la infidelidad que cometió Icardi con la China, comprendieron la gravedad de ese engaño y tomaron una posición, que se acerca a defender a su mamá y a perder el cariño con su padrastro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig