¡Interna en LAM! El tremendo insulto de Angel de Brito por los graves errores en su programa – Revista Paparazzi

¡Interna en LAM! El tremendo insulto de Angel de Brito por los graves errores en su programa

Ni siquiera las buenas mediciones de audiencia calmaron al periodista, que reaccionó con todo.
TEVE
TEVE

Lo pongan más tarde o más temprano, LAM es uno de los pocos programas de Canal 13 que pueden colgarse la medalla de ganarle a Telefé. A las 9 y media de la mañana, como hasta semanas, o ahora de nuevo a las 11 pelea mano a mano con la competencia por el primer lugar en las mediciones. "Es la hora es la hora, es la hora de ganar...."

Sin embargo, ni esa circunstancia ni la lluvia de primicias y de notas de alto impacto que logran día tras día impidieron que estallara un inesperado cortocircuito entre el conductor del ciclo, Angel de Brito, con algunos de sus integrantes, algo que se vio reflejado en un tuit del periodista que incluyó un inesperado y estruendoso exabrupto.

De Brito tomó nota de un tuit que escribió un seguidor que estaba viendo el programa y le hizo una observación, y su respuesta hizo temblar la calma de quienes trabajan con él. Esta persona le indicó que le hicieron presentar una nota de Barby Franco "con declaraciones picantes en las que habla de Burlando", quien estaba como invitado en el piso. La nota era con su la morocha efectivamente, pero hablaba de cualquier cosa menos de él. A la vuelta del reportaje, De Brito dijo "parece que editaron una parte".

Ante el comentario que recibió, Angel fue terminante y contundente. "Todo desorganizado hoy, estaban todos pelotudeando", aseguró sin dudas ni contemplaciones. Otro dato que le pasaron y terminó de crisparle los nervios fue que se dijo que Pampita había dado a luz el mismo día de su aniversario de casada, cuando en realidad contrajo enlace con García Moritán un 23 de noviembre, y no un 22 de julio.

EL TREMENDO TUIT DE ANGEL DE BRITO EN CONTRA DE ALGUNAS SITUACIONES QUE SE DIERON EN LAM.

La queja de De Brito llamó la atención ya que se bien se lo conoce como un hombre de carácter, no tiene fama de ser uno de esos "mala onda" con su grupo de trabajo. Más bien todo lo contrario. Aquellos que trabajan con él lo describen como alguien exigente pero a la vez "muy macanudo y accesible". "A veces se enoja, como cualquiera, pero nada del otro mundo", agregan.

Esta semana, De Brito aventajó por algunas décimas a Flor de Equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe, algo que podría considerarse una hazaña para los tiempos que corren, con el 13 corriendo muy de atrás de su rival en casi todas las franjas. La academia de Showatch, el otro programa del que participa, suele ser duplicado (y algo más) tanto por Doctor Milagro como por La Voz argentina. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig