El 4 de junio de 2022, Isabel Macedo volvió a ser mamá cuando nació Julia, la segunda hija junto a su marido, el salteño Juan Manuel Urtubey. La pareja ya tenía a Isabel, de cuatro años, a quien todos llaman “Belita”, y la alegría fue inmensa para la familia.
Desde un primer momento, Macedo empezó a compartir con sus seguidores distintas postales de su felicidad y a hacer catarsis sobre esta aventura que no está exenta de muchísimos momentos que no son tan lindos ni fáciles o color de rosa, arrancando por lo dolorida y agotada que la actriz quedó después del parto.
Mirá También
Lapidaria definición de Estelita Muñoz sobre Jorge Rial:"Para llegar a los 60 como él, prefiero..."
Y a tres meses del nacimiento de su bebita, Isabel habló sin filtros con Agarrate Catalina sobre lo que para ella es la maternidad, la crianza de sus hijas y las dificultades con las que se encuentra en el medio, tironeada entre sus expectativas y las demandas de la realidad.
"Una siempre desea qué tipo de madre quiere ser. Y yo soy de las que desea ver a sus hijos como un papel en blanco con toda su historia por escribir. Que si me preguntan algo, la explicación no sea porque sí, o porque no", dijo la ex Floricienta, en diálogo con el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
Mirá También
Lapidaria definición de Estelita Muñoz sobre Jorge Rial:"Para llegar a los 60 como él, prefiero..."
"Eso lleva tiempo, energía, dedicación. Cuesta más que otras maneras. Y si bien lo hago feliz y convencida… ¡A veces no tengo paciencia! Ser madre es mucho más difícil de lo que se dice”, agregó la actriz, que tiene una familia ensamblada con Urtubey.
A la vez, Isabel se refirió a cómo su vida dio un giro para siempre tras conocer y enamorarse del abogado salteño: "Me cambió la vida bastante porque en esa época él era el Gobernador de Salta y entonces, obviamente, nos vinimos para acá".
Mirá También
De qué trabaja ahora Nina Pelozo, la piquetera que se lució en el Bailando por un sueño
"Se abrió un mundo nuevo para mí, con gente nueva. Realmente yo sentí que él era mi familia para siempre", aseguró Isa, al referirse a su marido, que ya era padre de Marcos, Mateo, Juana y Lucas, fruto de su anterior matrimonio con Ximena Saravia Toledo.