Iván Noble se metió en la pelea entre Viviana Canosa y L-Gante – Revista Paparazzi

Iván Noble se metió en la pelea entre Viviana Canosa y L-Gante

El músico salió en defensa de L-Gante después de todas las críticas que recibió.
TEVE
TEVE

L-Gante es una de las estrellas del momento y también una de las más criticadas. El cantante de cumbia 420 en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta luego de que lo vincularan en una pelea callejera.

Viviana Canosa, fue una de las que lo criticó fuerte al cantante y no dudó en provocarlo, para que el reaccione. En sus redes sociales, publicó una foto de un nene fan del cantante haciendo fuck you y le agregó la frase: “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren”.

Al joven le llegó eso y no dudó en responderle. Lejos de dejarla pasar, recogió el guante y no anduvo con medias tintas. Fue derechito al golpe duro. “¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma (sic). ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”.

Esto llevó a que Canosa lo amenace con llevarlo a la Justicia y hasta se dijo que pedirá 15 millones como resarcimiento. Desde el otro lado, Alejandro Cipolla, el abogado de Elian Valenzuela, habló con la revista PRONTO y confirmó que la demanda la van a hacer ellos contra la periodista.

Más allá de este caos, el músico recibió el respaldo de Iván Noble. El rockstar vio injusticia y no dudó en salir a respaldarlo públicamente. “No disfruto la música de L- Gante, vengo de otro palo”, comenzó y agregó: “Pero cuando leo a sus enemigos y detractores... Me compraría todo sus discos. Si existieran las disquerías, claro está”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig