Ivana Icardi se defendió de quiénes la critican por la forma que elige alimentar a su hija recién nacida – Revista Paparazzi

Ivana Icardi se defendió de quiénes la critican por la forma que elige alimentar a su hija recién nacida

La hermana de Mauro Icardi, realizó un descargo a través de sus redes sociales, como consecuencia de las constantes criticas que recibe por el tipo de lactancia que le proporciona a su beba.
TEVE
TEVE

Ivana Icardi, la hermana de Mauro, dio a luz a su primera hija en agosto de este año. La mujer recibió infinidad de críticas por darle leche de fórmula a su bebé, en vez de darle el pecho. Por esta decisión, hubo grandes controversias y decidió responder a través de las redes-..

Vía Instagram, Ivana decidió responder a las críticas, harta de la exposición y los mensajes críticos recibidos: Es increíble el tema de la lactancia como levanta un poco de ampollas, la verdad que me han llegado mensajes de todo tipo…”, inició el relato.

Luego apuntó: “A las que me dijeron egoísta o me hablan dándome cátedra de la leche materna quería decirles que piensen sobre todo en aquellas madres que no pueden dar la leche y que por culpa de esta gente que va señalando con el dedo se sienten frustradas como madres”.

Ivana, remarcó :“Obviamente la leche materna tiene todos sus beneficios, para los bebés es súper bueno. Pero hay que ser un poco empáticos con la parte que les toca a las madres que no pueden dar el pecho por x motivo”, refiriéndose a las personas que le apuntan con el dedo luego de su decisión.

Luego remarcó: “A mi me han dicho egoísta porque decido no darle el pecho y no sé, creo que hay que respetar las decisiones de todo el mundo… y que las personas que digan abiertamente que no dan pecho no las linchen”, pidió a través de las redes.

Así la Hermana de Mauro Icardi, dejó en claro que a pesar de lo que la gente opine, es una decisión personal el tema de la lactancia y las personas ajenas deberían abstenerse de opinar. La mujer está convencida de su elección y aclaró que eso merece el respeto de los demás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig