Jay Mammón habló de las repudiables declaraciones de Martín Cirio y fue tajante: “El humor no es para todo” – Revista Paparazzi

Jay Mammón habló de las repudiables declaraciones de Martín Cirio y fue tajante: “El humor no es para todo”

Exclusivo. El talentoso músico y humorista charló con Paparazzi respecto al influencer y sus horrendas opiniones en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Martín Cirio saltó al ojo de la tormenta y se transformó en el epicentro de una polémica enorme, que generó cientos de reacciones de repudio. Todo a partir de la viralización de muchos contenidos en los que incentivó la pedofilia. 

Y no sólo eso: alertado de la situación, un abogado presentó una demanda en la justicia, por lo que “La Faraona” no sólo tendrá un problema mediático. También afrontará un grave escollo judicial.

En las gateras de sumergirse en el estudio del Cantando 2020, Paparazzi encontró a Jay Mammón, que se prestó al diálogo sobre la salida intempestiva de Alex Caniggia y también aportó su visión del caso del influencer.

"No voy a hablar de Martín Cirio, pero el humor no es para todo. Es una opinión mía", espetó Jay.

Con todo su empatía como aliada, el músico expresó su apreciación de Cirio y soltó: “Me parece aberrante. Pero a la vez no me gusta tirar palabras sueltas, por ahí amerita no sé si un debate, tal vez sí. Creo que se ilumina mucho lo que escribió más que el problema en sí. Hay mucha gente que vivenció una situación de esas y que le llega de manera particular”. 

En cuanto a la argumentación e intento de justificar su accionar de La Faraona, que incurrió en el simplismo de escudarse en el humor, Jay fue tajante: “No voy a hablar de él, pero el humor no es para todo. Es una opinión mía”.

Brilla en cada gala, disfruta a pleno de la experiencia de expresar su música, así como de la posibilidad de formar parte de un reality. Por eso, el creador de Estelita es voz autorizada para hablar sobre la renuncia del hijo de Claudio Caniggia. “No sé si les fue de las manos o qué. El resultado final no es el esperado para ninguno de los dos, ni Oscar, ni Alex. Eso tienen los realitys, cuando se confunde la línea delgada de la verdad con la mentira. Por ahí se jugó otra cosa acá, cuando entra la fibra humana empieza a pasar eso”, opinó.

"El resultado final no es el esperado para ninguno de los dos, ni Oscar, ni Alex", opinó Mammón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig