Jésica Cirio y la versión de infidelidad de Insaurralde con su secretaria: «Ella se angustió mucho» – Revista Paparazzi

Jésica Cirio y la versión de infidelidad de Insaurralde con su secretaria: "Ella se angustió mucho"

La coconductora de Morfi habló del rumor que surgió a partir del contagio de Covid – 19 de la asistente del intendente de Lomas de Zamora.
TEVE
TEVE

A principios del mes de junio la modelo Jésica Cirio (35) vivió momentos de angustia e incertidumbre. Es que su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (50), fue diagnosticado con Covid – 19 positivo. Tras ser internado 12 días en el Hospital de Lavallol, donde recibió un tratamiento con plasma debido a la gravedad del cuadro, fue dado de alta.

Muchos, preocupados, se preguntaban cómo podía ser que ella -siendo su mujer- no se hubiera contagiado. Pero otros, malintencionados, referían que Jesica no se había contagiado, pero Victoria Bourio, la secretaria del intendente, sí.

Hoy, la modelo recuerda aquellos días de incertidumbre, miedo ¡y haters! En diálogo con El espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito, la cocoductora de La peña de Morfi, todos a la mesa habló del tema.

“Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no", dijo Cirio.

Tras agraderle a de Brito la consulta sobre el contagio de Bourio, la modelo expresó: “Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser”.

CIRIO PUSO EL PECHO A LAS CRITICAS.

“Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", añadió.

"Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más", agregó Cirio.

Además, Jésica aprovechó para aclarar que Victoria no tuvo ningún síntoma y que al marido no lo contagió. "No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa”, prosiguió.

“Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía”, siguió. “Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsa. Eso es lo que más bronca me da", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig