Jimena Barón atacó a Socios y Adrián Pallares la destrozó: "El sentido del humor es un signo de inteligencia que…" – Revista Paparazzi

Jimena Barón atacó a Socios y Adrián Pallares la destrozó: "El sentido del humor es un signo de inteligencia que..."

La artista los acusa de "spoilearle" los videos y los temas y no les da notas, y ellos le responden "con todos los chiches".
TEVE
TEVE

Jimena Barón entró en un cortocircuito tan fuerte y tan permanente con Socios del Espectáculo que en cualquier momento les dedica una canción como las que le escribe a su ex Daniel Osvaldo: La tonta, La cobra y demás títulos por el estilo. Del otro lado también le dan, eh. Adrián Pallares la calificó sin titubeos y tiró más nafta al fuego que está consumiendo lo que queda de la relación.

Barón se enojó mal con el programa del 13 porque, según ella, le "spoilearon" una de las canciones que estaba por presentar. "Con vos no es eh, vos sos un divino y haces maravilloso tu trabajo", le avisó, hace un tiempo, al notero Santiago Riva Roy.

Pero más allá de todo ese dulce de leche, no le dio la nota. "No, no te voy a hablar porque ustedes, y cuando digo ustedes digo el programa Socios, me hizo una fea. Una muy fea. Aca no estoy solo yo eh... hay equipo de trabajo que es muy numeroso y que sufrió mucho con esa filtración", le dijo esa vez antes de irse.

Obviamente, en Socios defendieron su material, su estilo y sus formas de dar a conocer las noticias y le avisaron a Barón -no hacía falta, pero por las dudas- que si volvían a tener un material "anticipado" de sus canciones la iban a poner de nuevo al aire. "Mirá Jimena que nosotros no vamos a buscar las cosas, nos llegan desde gente que está cercana a vos" le advirtieron también.

Cuestión que la gente de Socios volvió a buscar a la artista para hacerle una reportaje callejero, y la respuesta fue la misma: de ninguna manera ella estaba dispuesta a hablar con el ciclo que lideran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y que, como todos los del 13, se vio perjudicado por la revolución que generó el desembarco de Gran Hermano en la pantalla de Telefe.

A la vuelta, los muchachos cumplieron con su "aviso". Tenían el adelanto de un nuevo tema de Barón, "Cruel y despiadado", y lo pusieron al aire. Al regresar, ya sentado en la hamaca donde en el primer programa se cayó y donde terminan cada emisión, Pallares miró a cámara y despedazó a Barón: "El sentido del humor es un síntoma de inteligencia que Jimena Barón no tiene. Digo eso y dejaré de hablar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig