Jimena Barón contó los problemas que tiene Momo por el colegio online: “Está empacado” – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó los problemas que tiene Momo por el colegio online: “Está empacado”

El hijo de la cantante no tiene muchas ganas de participar de las clases: "Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo".
TEVE
TEVE

Jimena Barón pasa días extraños. Comenzó la cuarentena viviendo sola, en su departamento de la Capital Federal. Pero, por un pedido de Momo, su hijo, se mudó con Daniel Osvaldo, su ex, el papá de la criatura en la zona de Banfield. Todo muy “normal” hasta allí. Pero parece que la cosa se puso fea y ella regresó de fase (como el Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad que nos vuelven locos).

Pero el tema aquí es otro: el colegio y Momo. El muchachito no quiere saber nada con las clases online. Y Barón se lo contó en vivo a Marley, en el programa Por el mundo. “No quiere saber nada con cursar por videollamada. Está empacado. Es una lucha todos los días”, dijo fuera del aire.

Y ya frente a cámara argumentó con el pequeño al lado: “Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?", preguntó Jimena Barón. "Sí, es que no fui a la clase", respondió el pequeño.

"No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase", avisó la ex de Daniel Osvaldo, que el fin de semana recibió duras palabras de Militta Bora.

MOMO Y BARON TIENEN MUCHOS CRUCES.

"Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", afirmó Marley tratando de bajar los decibeles de una historia que no viene tan sencilla.

COMPLICADA

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda”, había dicho hace un tiempo la cantante cuando Momo no quería vivir con ella.

“Con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, terminó Jimena. ¿En qué andará todo ahora?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig