Cinthia Fernández contó que sus hijas se fueron a la casa de su ex: «Extraño a mis bebés. Siento que me falta algo» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contó que sus hijas se fueron a la casa de su ex: "Extraño a mis bebés. Siento que me falta algo"

La panelista se mostró muy triste porque Bella, Charis y Francesca pasarán unos días con Matías Defederico.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández pasa la cuarentena obligatoria con sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con su ex marido, Matías Defederico. Durante todos estos días de aislamiento, la panelista ha mostrado el día a día junto a sus hijas, las tareas y varios desafíos divertidos de Tik Tok.

El último fin de semana, las pequeñas se fueron a la casa de su papá y Cinthia se mostró angustiada en la red social: “Mis bebés se fueron con el padre y siento que falta algo. Es muy raro. Las extraño”, escribió la panelista de El Show del Problema junto a un emoji llorando y una foto en primer plano de su rostro triste.

Luego publicó un video desde su cama y expresó: “Extraño a mis bebés”, ante la ausencia de sus tres hijas.

Matías Defederico sorprendió con una defensa en público de Cinthia Fernández: “Es una gran madre”

La historia de Cinhtia Fernández y Matías Defederico navegó por un sinfín de estadios, desde el amor explosivo, las mudanzas por destinos inhóspitos del planeta y una separación muy mediática. Los chispazos siempre estuvieron a la orden del día, con denuncias públicas de una cuota alimentaria insuficiente y una variopinta gama de acusaciones cruzadas.

No obstante, en las últimas semanas todo parece estar encaminado en la armonía de dos padres, que comparten la crianza de tres pequeñas. Así se pudo ver en las redes sociales como el delantero cuidó a las niñas en la casa de la modelo, e incluso el resultado de un juego con pinturas que dejó al futbolistas con el rostro todo manchado. 

Esa confianza para abrirle la puerta de su casa, en un barrio privado de zona norte, implica una tregua, una sinergía más calma. Algunas voces se preguntaron si la lejanía del amor que construyó Fernández con Martín Baclini, otra relación que salpicó con todo los medios, no habría iniciado un acercamiento con Matías. Una teoría que no encontró pruebas, ni siquiera declaraciones al respecto.

Lo importante es que en las últimas horas, Defederico desarrolló una defensa abierta, sincera y pública de Cinthia. Algo impensado meses atrás, cuando se lanzaban dardos por la televisión. ¿Cómo surgió este guiño positivo?

Resulta que Matías posteó una tierna foto con su hija Charis, con un texto conciso, pero lindo: “Sos todo lo que está bien en esta vida Charo”. Nada anormal, ni atípico. 

No obstante, los usuarios se subieron a la publicación para expresarse y ahí surgió un comentario picante, en torno a una discusión de varios internautas que ponderaban a Matías en detrimento de la supuesta postura de Cinthia de oficiar de madre y padre a la vez. 

En definitiva, un mensaje rezaba: “La mamá de la criatura me bloqueó el domingo. Su posteo era en referencia a las mamás que son papás (a las mamás luchonas), le dije que no era tan así y me bloqueó”. Defederico no esquivó el bulto, podría haber dejado pasar esas palabras, y le respondió con humor y una sorpresiva defensa de a Cinthia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig