Jimena Barón pasó su receta para combatir la ola de calor y tener la "Cola 10": "Un shock de…" – Revista Paparazzi

Jimena Barón pasó su receta para combatir la ola de calor y tener la "Cola 10": "Un shock de..."

La actriz y cantante le recomendó a sus seguidores shock de agua fría, comer colorido, caminar, ejercicios de piernas y dormir.
TEVE
TEVE

Las altas temperaturas comienzan a hacerse sentir y junto al agobiante clima que golpea a la ciudad se empienza a palpitar la llegada del verano. Con miras a la calurosa época del año que se aproxima, Jimena Barón no dudó en pasarle algunos tips, tanto de belleza como de alimentación, a sus seguidores.

Sin dudas, la actriz y cantante es una de las mujeres más lindas de nuestro país, dueña de una figura tallada y piel cuidada a base de una dieta saudable, nada es magia. Sino que, por el contrario, para verse y sentirse así, la intérprete de La Cobra lleva adelante, con constantcia, rutinas de ejercicios, descanso de 8 horas y tratamientos estéticos.

Lejos de guardarse el secreto de la fórmula que aplica a diario para lucir así, J´mena subió una seguidilla de historias dand recomendaciones desde su experiencia. “Bebitas, es un minuto de shock y después puro placer y beneficio. Llegó la temporada de ducharse con agua fría”, comenzó la artista mientras señalaba la canilla del baño.

Y siguió: “Haganme caso. El confort posterior, las cachas firmes y livianas, la sangre circulando alegre, el pelo suave”. Asimismo, Barón agregó: “¿Te cuesta tomar agua? El calor te da sed. Es ahora o nunca. Llevá cualquier botella con vos. Es muy necesario tomar agua”.

En el posteo siguiente, Jimena mostró como quedan sus piernas luego de la sesión de botas de drenaje y explicó: “Las mías son de compresión y salen un huevo. Son para recuperación deportiva aparte de que ayudan a la circulación. Las piernas contra la pared 20 minutos mientras boludean con el teléfono, laburan o estudian ayuda mucho”.

"Un minutos de shock de agua fría, 20 minutos piernas contra la pared, caminar, tomar agua, comé colorido y dormir 8 horas", recomendó la actriz.

“Camina. Fijate que parque tenés cerca, lago, plaza, avenida con árboles y caminá a la velocidad que quieras ordenando un poco el bocho mientras pensás que todo va a estar bien. Si podés bajate una app que cuente tus pasos y podés ir caminando todas las semanas un poco más”, sumó Jime.

Finalmente, Barón hizo hincapie en lo que es la alimentación y compartió: “Comé colorido. Fresco. El brócoli y el coliflor los podés procesar y comer crudos en ensaladas. La remolacha se come cruda y rayada también. Agregá legumbres a las ensaladas que son super saludables, baratas y aportan saciedad”.

“Y dormir. Ayudar al sueño dejando el celu un rato antes. Yo leo y no tengo tv en mi cuarto. Contar las horas para dormir. Minimo 8 y defenderlas a muerte. Dormir es el momento que tiene el cuerpo para resetear, reponer y regenerar”, cerró Jimena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig