¡Jimena Barón va a ser tía! Su hermano, Federico, rompió la cuarentena para comenzar una relación… y su pareja quedó embarazada – Revista Paparazzi

¡Jimena Barón va a ser tía! Su hermano, Federico, rompió la cuarentena para comenzar una relación... y su pareja quedó embarazada

Mediante fotos y videos donde se ve que ya lleva 3 meses de gestación, dio la noticia el fin de semana. La actriz tendrá.... ¡una sobrina!
TEVE
TEVE

Los hermanos Barón están en una muy buena racha amorosa. A días de que Jimena se reconciliara con Mauro Caiazza, su hermano, Federico anunció que será padre de una nena junto a Nari Zubieta, una joven que conoció en medio de la cuarentena. 

Video publicado en la cuenta de YouTube de Fede Barón.

Siempre fiel a su estilo humorístico, el actor anunció la noticia el pasado sábado en Instagram con dos fotos desopilantes. “Cosas que pasan cuando rompes la cuarentena”, escribió Federico junto a dos divertidas imágenes.

En una de las fotos se ve a su pareja vomitando en el baño mientras él se toma la cabeza con un test de embarazo en la mano. En la otra se ve una ecografía rodeada de guantes de látex, barbijos y alcohol, y junto a ella se lee: “Y pensamos que teníamos toda la protección necesaria”.

El hermano de “la Cobra” también llevó su alegría a YouTube donde publicó un video reacción del momento en que su compañera le anunció que esperarían a una nena. “Bueno, acá estamos, me va a decir el sexo de mi hijo o hija”, introduce el actor con una sonrisa dibujada.

“¡Qué momento, por dios! Dame una toalla húmeda, por favor”, comenta el actor y luego le pregunta a su novia: “¿Es un varón?”. “Y si es tuyo, obvio”, le responde la muchacha haciendo un juego de palabras con “Barón” el apellido de su pareja. 

El misterio se devela cuando la joven le muestra un portachupetes rosa. “¡Noo no lo puedo creer, es una nena!”, grita Federico y comenta emocionado: “¡Qué alegría, Nari!”. “Viste, como vos querías”, le responde ella y devela el nombre que habían elegido: “Se viene Matilda”. ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig