Jorge Rial criticó duro a los participantes de Masterchef: “No ha ningún celebrity ahí” – Revista Paparazzi

Jorge Rial criticó duro a los participantes de Masterchef: “No ha ningún celebrity ahí”

El conductor planteó que el programa se tendría que llamar “Conocidos” y fue bastante duro con Sofía Pachano.
TEVE
TEVE

Jorge Rial le apuntó con los tapones de punta al nombre Masterchef Celebrity. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, el conductor aseguró que en el reality de cocina nocturno de Telefé no hay ningún celebridad. “No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”.

“Por un lado tenemos a Martitegui y por el otro a los famosos. Tenemos el caso de Vicky Xipolitakis que es el más amplio, en cuanto a la diferencia entre lo que muestran y lo que prueban, teniendo en cuenta que de todos muestran poco”, arrancó Rodrigo Lussich, a modo de resumen sobre las aristas que está dejando el concurso culinario.

"No hay ninguna celebrity ahí, quiero decirles… No sé por qué le pusieron celebrity todavía, no lo entiendo. Acá le tenés que poner conocidos", dijo Rial.

“Algunos compañeros no le creen nada a Vicky, ven que hay favoritismo y que la quieren hacer pasar por buena cocinera. Sospechan que cuando los jurados prueban, ellos que para poner cara de asco son mandados a hacer, disimulan”, aseguró el periodista.

“Y después tenés, por otro lado, un castigo excesivo a otros participantes que le están poniendo bastante onda, como el Mono de kapanga o el pobre Moldavsky, que está un poco ofendido con nosotros, sobre todo con Pallares. Lo del mensaje de los hijos, que fue duro ayer…”.

"Si vos hacés zapping a esa hora, si hacés zapping entre Masterchef y el Bailando, o el Cantando, tenés que estar con google, googleando quienes están ahí”, enfantizó Jorge.

En ese momento, Rial tomó la “posta” de la palabra y arremetió con todo contra Sofía Pachano y el “nivel” de famosos que muestra en pantalla el ciclo conducido por Santiago del Moro y del Cantando 2020.

JORGE RIAL CRITICO A MASTERCHEF

“¿Puedo decir algo? A los mensajes habría que poner algo que diga ironía´. Se ofendió la hija de Pachano también, Sofía. Chicos, están en un reality show. Meter el tema patriarcado... qué se yo... están vaciando de contenido un tema importante. Fue algo que no me pareció tan grave (que el diga que estaba iniciándose el amor entre ella y el Mono de Kapanga. Hagamos una cosa: no hablemos más de esta chica…”, propuso el comunicador...

"Chicos, esto es un reality show", expresó el conductor con ironía.

Yo no la perdono, para mi se equivocó, me parece que exageró. Está en un reality, en un programa de televisión, no es celebrity. No hay ninguna celebrity ahí, quiero decirles… No sé por qué le pusieron celebrity todavía, no lo entiendo. Acá le tenés que poner conocidos”.

“Si vos hacés zapping a esa hora, si hacés zapping entre Masterchef y el Bailando, el Cantando, tenés que estar con google, googleando quienes están ahí”, enfatizó Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig