Jorge Rial le tiró un palo a Liliana Parodi tras ver un video retro de Intrusos: “En ese momento era buena y me quería” – Revista Paparazzi

Jorge Rial le tiró un palo a Liliana Parodi tras ver un video retro de Intrusos: “En ese momento era buena y me quería”

El conductor analizó un fragmento del programa del año 2001 y aprovechó para referirse a su vínculo actual con la gerente de programación de América TV.
TEVE
TEVE

Con motivo de la celebración de los 20 años de Intrusos al aire, Rodrigo Lussich realiza un segmento en el que muestra algunas perlitas “retro” del programa. Tras ver un fragmento de 2001, Jorge Rial hizo un filoso comentario que dejó ver ciertos problemas en su relación con Liliana Parodi, gerente de programación de América TV.

A modo de presentación, el panelista contó: "Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela". Luego, mostró una breve ficción protagonizada por la conductora junto a otros periodistas como Camilo García, Marcela Coronel, Sergio Company y Luis Ventura.

Tras ver con atención esas imágenes y sonreír, Jorge Rial el contenido y se refirió al vínculo con Parodi con un chiste. "Esa era la época del 2001. En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar mucho, mucho. Yo era un poquito reacio, pero me acuerdo perfecto de ese laburo”, expresó el conductor.

Esta crítica llega poco después del conflicto que Rial tuvo con Marcela Tauro y que necesitó de la intervención de Parodi. Si bien Jorge no agregó nada más, el tema quedó picando en la audiencia y en Lussich, a quien se lo vio incómodo.

Luego, Rial analizó la participación de Canosa en el video interpretando a Gatúbela. "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas. Ahí (en el video) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel", recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig