Jorge Rial reveló la exorbitante cifra que pagaba Maradona por mes en gastos fijos: “Sostenía a 50 familias y gastaba…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló la exorbitante cifra que pagaba Maradona por mes en gastos fijos: “Sostenía a 50 familias y gastaba…”

El conductor de Intrusos habló sobre la herencia millonaria del Diez y los conflictos que surgen a raíz de la apertura de la sucesión
TEVE
TEVE

De a poco, la muerte de Diego Maradona se fue tornando de tristeza absoluta a complicaciones y conflictos legales. Hace poco se conoció la noticia de que se había iniciado la sucesión por todos los bienes del Diez, y la tarea de hacer el recuento de todas las propiedades, bienes, cuentas bancarias, reliquias y tesoros del ex futbolista va a llevar mucho tiempo y dolores de cabeza. 

Pero en el transcurso, se habló sobre los conflictos entre las hermanas de Maradona y Claudia Villafañe, y los gastos excesivos que realizaba el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata para sostener y transferirle dinero a todos sus familiares y allegados

JORGE RIAL HABLÓ SOBRE LOS CONFLICTOS LEGALES DE LA SUCESIÓN DE MARADONA

En Intrusos, Jorge Rial reveló el monto de gastos fijos por mes que aportaba Diego, y dejó sorprendidos a todos los presentes: “Miren esta cifra. 10 palos”. En la pantalla del programa, se mostró el monto de 10 millones de pesos y el conductor explicó los motivos del exuberante número. 

“No parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones? Más o menos, pesos más, pesos menos; eran los gastos fijos de Maradona por mes. Esto se iba todos los meses y un poco más también, de la cuenta de él. Diego lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera, todo” relató el periodista. 

"10 millones de pesos se iban todos los meses, y un poco más también, de la cuenta de Maradona. Diego lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’".

Además, aclaró que las complicaciones para los pagos se incrementaron, ya que todos los bienes de Maradona están bloqueados por Matías Morla hasta que se termine de realizar la sucesión: “¿Por qué esta cifra es importante? Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”.

EL LÍDER DE INTRUSOS REVELÓ QUE EL DIEZ GASTABA 10 MILLONES DE PESOS POR MES EN GASTOS FIJOS PARA ÉL Y SUS FAMILIARES

Por su parte, Adrián Pallares analizó que no eran solo los gastos personales del Diez, sino también la distribución del dinero entre sus hijos y familiares. Y ante esto, Rial agregó: “Todo lo que hizo Diego es una fortuna, pero esa fortuna tiene gastos mensuales. Además, se van depreciando los bienes. El auto vale un guita pero cuando lo termine de vender va a valer muchísimo menos. El dinero se lo va comiendo la inflación. Eso que parece mucho, sin no lo liquidás rápido, se te deprecia”.

A pesar de que Rodrigo Lussich también remarcó que las camisetas, botines y objetos personales de Maradona “van a cotizar”, la panelista Débora D’Amato le contrarrestró explicando la difícil situación del país y la ausencia del ídolo del fútbol para seguir obteniendo ganancias: “La mayoría de los ingresos de Diego eran en dólares y él pagaba en pesos. Pero hoy ya no está para generarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig