Juana Repetto mostró su notable cambio físico y disparó: “Nadie me decía "qué linda" cuando…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró su notable cambio físico y disparó: “Nadie me decía "qué linda" cuando…”

La actriz e influencer manifestó su disconformidad con la idea de los cuerpos perfectos.
TEVE
TEVE

Contenta y conforme con la imagen que a diario le devuelve el espejo, Juana Repetto realizó una seguidilla de historias en su cuenta de instagram donde, luego de promocionar una marca de traje de baños, indicó las partes de su cuerpo que no le gustan e invitó a sus seguidores a reflexionar al respecto.

"Me empezaron a llegar un montón de mensajes que suelen aparecer cuando me muestro más en bolas, diciendo 'Qué linda que estás' o 'Qué bella que estás' y les agradezco un montón", comenzó a exponer la actriz y continuó: “Nadie me decía qué linda cuando pesaba 20 kilos más, y mi cara siempre fue igual de bella". 

De un tiempo a esta parte, sobre todo desde que anunció su primer embarazo, Juana se ha convertido en una influencer dedicando la mayor parte de su contenido a lo que al mundo de la maternidad refiere. Por eso, teniendo en cuenta a la mujer y los cuerpos reales, luego de la repercusión que tuvo su video en bikini continuó con su descargo.

"Estoy muy conforme con mi cuerpo, sé que estoy flaquita, pero no quiero que crean todo lo que ven en las redes. Sufro y lucho con mi papada a diario, uso todos trajes de baño tiro alto porque la panza posparto me quedó con rollos, tengo un montón de estrías, estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo, si bien estoy re flaquita", detalló Repetto.

JUANA REPETTO INVITÓ A REFLEXIONAR SOBRE LA PRESION POR EL CUERPO PERFECTO

Quitándole presión a sus pares, y a quienes consumen lo que las redes sociales venden por imagen, la hija de Reina Reech arremetió: "Ojo, no crean todo lo que ven en las redes, pues la perfección, muchachas, no existe”. Sin poder darle un cierre al tema, y con una serie de planteos dando vuelta en su cabeza, la actriz retomó: "Me quedé pensando...no sé si será correcto el mensaje que acabo de dar”.

“Porque es importante tener cuidado y responsabilidad cuando tanta gente te escucha. Podría haberles mostrado mi cola con celulitis o mis piernas, sin embargo mostré mis mini rollitos, que ni siquiera son rollitos, es la piel que quedó floja del embarazo", agregó Juana.

Y Repetto cerró: "Aguanten los cuerpos reales, cuidarse, estar saludable, sentirse cómoda con una misma y aceptarse como una es. Qué difícil para toda nuestra generación deconstruirse internamente, nos falta un montón. Siento que de la boca para afuera ya comenzamos a incorporar conceptos. Estar REALMENTE deconstruida sería amar mi "chicha" (rollos) y mi papada, y voy por ello.  ¡Lo último! Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza a la delgadez”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig