Juana Viale mostró su costado más divertido y contó intimidades de Mirtha: «Se queda hasta la madrugada haciendo…» – Revista Paparazzi

Juana Viale mostró su costado más divertido y contó intimidades de Mirtha: "Se queda hasta la madrugada haciendo..."

Al finalizar el programa que conduce en reemplazo de su abuela, la actriz participó de un móvil en el que jugó al truco.
TEVE
TEVE

Juana Viale (38) le puso un toque personal a los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Desde que la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir el contagio masivo de Covid – 19 se decretó, La Chiqui se refugió en su hogar y su nieta tomó la posta.

Desde entonces, las mesas de los míticos programas son descontracturadas y frescas, producto de una conducción más relajada,  propia de una muchacha de su edad.

Y la terminar las grabaciones del programa que emite la pantalla de El Trece, Juana se presta a mostrar su lado más divertido. ¿Cómo lo hace? Brinda un móvil al programa de espectáculos  Implacables, que conduce Susana Roccasalvo, donde juega con el cronista Diego Bouvet.

Presentó el móvil la conductora, quien se deshizo en halagos hacia la actriz. “Es una estupenda conductora, que está arrasando con el rating. La felicitamos a Juanita Viale en esta patriada para apoyar a su abuela y le está saliendo fantástico”, dijo Roccasalvo.

“Mirtha a veces me manda mensajes a las 3 de la madrugada. Ella se queda hasta re tarde”, comentó Juana.

Esta vez, Juana y Bouvet jugaron una mano al truco, la nieta de Mirtha Legrand perdió y, por supuesto, lo tomó con mucho humor.

En el ida y vuelta, el cronista le preguntó por su abuela y Juana reveló que muchas veces recibe mensajes de La Diva de los almuerzos a altas horas de la madrugada. “Mirtha a veces me manda mensajes a las 3 de la madrugada. Ella se queda hasta re tarde”, dijo Juanita. “Le gusta mucho la claringrilla”, reveló. Después rieron y finalizaron el móvil saludando con un “¡Chau Mickey Mouse!”.

Al regresar al piso, la elogiaron y realzaron la buena onda de la actriz, sobre todo por el momento en que participa del móvil. “Ella lo hace después que graba los dos programas”, dijeron haciendo referencia que a Juanita no le molesta dejar el cansancio a un lado y prestarse a jugar un rato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig