Juana Viale relató la experiencia paranormal que vivió junto a su hija y dos amigas en Mendoza – Revista Paparazzi

Juana Viale relató la experiencia paranormal que vivió junto a su hija y dos amigas en Mendoza

La actriz habló de una vivencia ocurrida en la provincia de Mendoza hace ya algunos años que la dejó atónita.
TEVE
TEVE

Muchas son las personas que tuvieron alguna vivencia paranormal. Pero son los famosos quienes tienen la posibilidad de contarlo abiertamente para que el público se entere. Así, a la lista integrada por Lucía Galán, Mercedes Funes, Sofía Zámolo, Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle, entre otros, se sumó Juana Viale (38).

La actriz y conductora -en reemplazo de su abuela, quien se encuentra en estricta cuarentena- de Los almuerzos de Mirtha Legrand, reveló en el ciclo que emite El Trece una experiencia que vivió junto a dos amigas y su hija, Ámbar, en la provincia de Mendoza.

Después que Patricia Sosa, invitada al programa, revelara el encuentro con seres de otro plano, Carmen Barbieri, también invitada a la famosa mesa, reveló: “En Las grutas del Daymán, del Padre Pío, vi esas lucecitas chiquitas, muy bajas que corren entre los pastos”.

Fue entonces que Juana se permitió contar también su propia experiencia. “A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, empezó diciendo la actriz.

"A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, contó Juana.

“El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, siguió ante la atenta mirada de Cramen, Patrica y Fer Dente y Mariano Caprarola, también invitados a la comida.

“‘¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo”, reveló mientras explicaba con un gesto de su mano que la luz se movía de un lado al otro sin cesar hasta que -finalmente- desapareció.

“El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, aseguró la nieta de Mirtha.

Después explicó que entre sorprendidas y confundidas, la actriz y sus amigas llegaron a la misma conclusión: “Acabamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!”, dijeron al unísono.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig