Jujuy Jiménez empezó a estudiar Programación Neurolingüística: “Soy 10% atención y 90 % distracción” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez empezó a estudiar Programación Neurolingüística: “Soy 10% atención y 90 % distracción”

La ex de Juan Martín Del Potro arrancó una carrera, pero no se lleva bien con las clases virtuales y las horas de estudio.
TEVE
TEVE

La cuarenta llevó a que muchos famosos opten por dos decisiones importantes: adoptar una mascota o comenzar una carrera. Y Sofía Jujuy Jiménez se inclinó por la segunda. Convencida de que es una época ideal para dedicarse a las clases virtuales, el análisis de apuntes y el rendir exámenes, se convirtió en una auténtica estudiante

Programación Neurolingüística despertó su inquietud pero la constancia a la hora de sentarse y dedicarse a seguimiento, no la acompaña.

Separada de Juan Martín del Potro, hace un mes vive sola en su departamento decorado a su gusto y solo recibió la visita de su mamá, que la acompañó algunos días pero ya regresó a la provincia norteña.

Siguiendo una rutina puertas adentro a puro baile y ejercicios físicos, el talón de Aquiles de la morocha es que tiene serios problemas a la hora de incorporar conocimientos.

“Estoy estudiando PNL, no sé si alguien escuchó… Programación Neurolingüística. Está buenísimo pero es bastante tedioso”, contó la conductora, sobre la actividad que la tiene y mantiene ocupada. “Y, encima, lo estoy aplicando a mi. Está muy bueno, compartió entusiasmada.

DISTRAIDA

Entre risas, Jujuy “blanqueó” las dificultades que tiene para concretar largos ratos de “amistad” con los apuntes. Soy 10 % estudio y 90 % distracción. Tengo clases de zoom y estoy viendo historias en el Insta”, reconoció la también modelo, que parece que encontró la “perdición” en la red social.

“Que fiaca cuando tenés que hacer tareas y todo te desconcentra, ¡Todo! Cualquier cosa, por ejemplo, querer charlar con ustedes, en este momento”, compartió con sus seguidores, que estarían en su misma sintonía.

“Y las mamás que tuvieron que hacer de maestras con sus niños, las abrazo”, le dedicó como mensajes, a todas aquellas que hoy hacen de mamis maestras, en épocas donde las escuelas están cerradas y son ellas las que se encargan de oficiar de profesoras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig