Julieta se cansó de Alfa y lo enfrentó a los gritos en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Julieta se cansó de Alfa y lo enfrentó a los gritos en Gran Hermano

La modelo defendió a su amiga Daniela de los comentarios de Walter.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este lunes 5 de noviembre Cata la última eliminada de la competencia estuvo presente en El Debate en donde cada uno de los panelistas le realizaron preguntas sobre su juego.

Además se analizaron algunas cosas que pasaron en las últimas horas y lejos de una casa tranquila, se conoció que volvieron las peleas. Alfa y Julieta fueron los protagonistas que se cruzaron por que ella se paró enfrente de él y defendió a las mujeres exponiendo que “todas son unas reinas”.

Todo comenzó luego de que Alfa se pusiera a llorar dentro del confesionario cuando todos se pidieron perdón. Luego en una charla en el patio él comenzó a decir que no hablaba mal de nadie y Julieta salió inmediatamente al cruce diciendo que ella “no decía nada, peor que escuchaba todo”, dejando entrever que escuchó siempre la manera violenta en la que trataba a algunas chicas y a algunos compañeros.

De esta manera le gritó: “Todas las mujeres somos unas reinas, no solo tu mamá, tu hija” y él respondió: “No”. Ella furiosa lanzó: “No nena, una tipa que se acuesta con un flaco enfrente de 10 más no”. “Qué no Alfa, sigue siendo reina igual”, le refutó.

No para mi no”, volvió a decir él y Julieta le peguntó: “¿Qué es una puta?” y enojada se sacó: “Me saca, me saca. Después as al confesionario y te haces el pobrecito cuando sos el primero que criticas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig