Karina Jelinek recibió una extraña propuesta laboral y puso una categórica condición para aceptar – Revista Paparazzi

Karina Jelinek recibió una extraña propuesta laboral y puso una categórica condición para aceptar

La ex modelo fue convocada para ser parte de un reality que nunca se hizo en el país, pero quiere esperar a ver con quien estaría.
TEVE
TEVE

A punto de irse a Punta del este por trabajo y después de un año alejada de la exposición, Karina Jelinek fue tentada para volver a la tevé parra un curioso proyecto, que nunca se vio en la tevé local.

Después de su polémico paso por el Cantando por un sueño donde se habló y mucho de su relación con Flor Parise, Karina eligió resguardase en el perfil bajo y pasó mucho tiempo instalada en Estados Unidos tras los pasos de concretar su primera maternidad.

Jelinek contó que no será madre de forma natural sino a través de un vientre subrogado con una amiga y por eso pasó sus últimos meses en Miami. Pero mas allá de ese deseo personal que se verá concretado en los próximos meses, fue convocada para el nuevo reality que conducirán Pampita y el Chino Leunis.

El producto que se verá en la pantalla de El 13 en la segunda parte del año -se grabará durante cuatro meses en la primer semestre-, promete ofrecer un reality al mejor estilo Gran Hermano, pero que se concretará en un hotel. Con ansias de reunir a famosos que puedan ser atractivo y generar curiosidad a los espectadores, Karina recibió el llamado para ser parte con una oferta concreta a la cual todavía no le dio una respuesta porque le genera dudas.

Jelinek contó que es real que recibió el ofrecimiento formal pero que su veredicto lo dará mas adelante, también dependiendo del resto de los famosos que sean parte del proyecto. “Si, me ofrecieron, pero no lo decidí todavía”, aseguró Jelinek, semanas después de que la dieron por muerta.

“Además, no me convencen mucho los reality, no hablo de este, sino en general”, aclaró Karina, a Revista Pronto. “Quiero ver quiénes van a ser los participantes…”, advirtió Jelinek, como una de las condiciones que puso antes de “poner el gancho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig