in

Karina La Princesita habló del “pedorro” gate con Floppy Tesouro: “No te tengo que pedir disculpas. Es un tema que tenés que resolver vos”

Luego de los picantes dichos de la cantante, la panelista la cruzó duramente en la pista del Cantando, pero la ídola tropical le marcó los puntos

La pelea entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro se remonta prácticamente al inicio del Cantando 2020. Sin embargo, en la noche del jueves se vivió otro tenso momento, luego de que la modelo desmereciera las devoluciones de la jurado. 

La batalla se inició cuando ingresó la vayaina a la pista del certamen, y el conductor Ángel De Brito le marcó que Karina no estaba mirándola mientras ella saludaba. No obstante, a modo de chiste, La Princesita reveló que se estaba viendo a ella misma en el monitor porque “se gusta mucho” y Tesouro aprovechó para dar su primer golpe: “Ah. El ego, está bien…

A continuación, el líder de Los Ángeles de la Mañana puso el tema sobre la mesa, y habló sobre el descargo que había hecho Floppy diciendo que “las devoluciones de Karina son destructivas”. Para aclarar la situación, la modelo apuntó: “Honestamente lo que dije hoy en LAM es que cuando alguien te descalifica no califica, no pueden pedir respeto y no lo tienen. Alguien que te dice que el ida y vuelta con vos en el certamen con vos es pedorro… No está bueno. Uno se ríe porque la palabra da risa pero me parece un poco fuerte”. 

Y además, la panelista se molestó porque la cantante no se retractó de sus palabras: “No solo no me pidió disculpas, sino que dice que lo sostiene”. En ese momento, La Princesita tomó el micrófono y seria, apuntó: “No entiendo por qué tendría que pedir disculpas”. Y luego de que De Brito le explicara que a Tesouro le molestó el término que utilizó, la cantante arremetió contra ella: “Bueno, es un tema de ella que tendrá que resolver. Yo nunca dije que ella o que el ida y vuelta era pedorro, calculo que te lo han contado mal. ¿Vos viste la nota antes de hablar?”. 

Con el clima tenso, la ex compañera de Moria Casán en el programa de América, le explicó que ella leyó la noticia en donde Karina decía que “las discusiones con Floppy Tesouro son pedorras”, pero la cantante se justificó y le aclaró la situación: “¿Vos viste la nota? Estás equivocada porque nunca salió eso de mi boca. Me preguntaron por qué no miraba a Mariana Brey o a Floppy Tesouro y dije ‘tener que dar explicaciones de si miro o no miro me parece pedorro’. Que si no sabés el significado de la palabra es que no me genera interés”.

“Estás mezclando las cosas, porque una cosa fue lo de la mirada y otra cosa fue lo de pedorro” respondió la mediática, al mismo tiempo que la ídola tropical la cortó en seco para disparar: “No me interesa el tema, gracias”. 

Irónica y molesta, Tesouro continuó la pelea: “Bueno. Al menos me agradece. Ella dice que no quiere tener discusiones pedorras conmigo pero después decís cosas de mí cuando yo no estoy”.

Sin embargo, más relajada y cansada de la situación, Karina apuntó una picante frase que logró el murmullo de todos los que estaban en el piso: “Ojalá puedas tener una previa sin tener que estar buscándome pelea”. 

Sin dar tregua a la nueva batalla, Floppy tomó el micrófono nuevamente y continuó: “Ay, por favor. Después la que tiene ego soy yo. Está bueno que la gente vea de quién es el ego… Yo escucho las devoluciones que me parecen constructivas, pero desvalorizar mi trabajo, decir que hay amiguismo, meterse con la señora Casán… A quien también creo que tendrías que pedirle disculpas”.

Para cerrar, La Princesita arremetió nuevamente contra la concursante, y dejó en claro que la discusión para ella estaba terminada: “Jamás la nombré pero por ahí ella piensa que todo lo que decimos tiene que ver con ella. Me hago cargo de lo que digo, no de lo que entiendas, lo que vos entiendas lo tendrás que resolver sola”. 

Comentarios