Karina La Princesita y los tuits de su hija Sol contra Valeria Aquino: «No sabía que tenía cuenta y se va a equivocar 30.000 veces» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita y los tuits de su hija Sol contra Valeria Aquino: "No sabía que tenía cuenta y se va a equivocar 30.000 veces"

La cantante habló de la reacción en las redes sociales de su nena en contra de la ex del Polaco.
TEVE
TEVE

Inevitablemente, las peleas de los grandes terminan rozando a los chicos. Más temprano que tarde, el escándalo que enfrenta a "las mujeres del Polaco" terminó involucrando a dos de las hijas del cantante. Primero, cuando Valeria Aquino acusó a Barby Silenzi de "desairar" y "hacerle un feo" a su hija Alma en un cumpleaños de la nena. Después, cuando Barby dio a entender que Valeria había maltratado a Sol, la hija que el cantante tuvo con Karina La Princesita. Después, mientras Aquino daba una nota en Canal 9, la nena tuiteó "Justo vos venís a hablar de desprecio". Ahora, la que habló fue Karina....y cartón lleno.

La Princesita le dio una nota a LAM, el programa que conduce Angel de Brito -curiosamente, también está a cargo del Cantando 2020, donde ella es jurado-, en la que tocó todos los temas: su furia contra Hay que ver y la periodista Fernanda Iglesias, su relación con Valeria Aquino ("Nos hizo sufrir a mi y a mi hija") y del vínculo especial que mantiene con Barby Silenzi: "Sol la adora, y yo también. Cuando nos venos nos matamos de risa. En cambio con Valeria nunca tuvimos eso".

Pero también habló de lo que escribió su hija Sol en las redes sociales. Y al principio sorprendió al reconocer que "yo no sabía que tenía una cuenta" y después dijo que "ella va a cometer 30.000 errores como hija, como todos los que cometí yo en su momento. Son cosas de la edad. Ella es chica, cumplió 13 años hace tres meses nada mas. Ya lo hablamos y le dije esas cosas", aunque más adelante avaló las palabras de su hija.

"Sol es chica, cunplió 13 años hace tres meses nada más. Ya lo hablamos y le dije que yo cometí miles de errores como hija y cuando era chica, y a ella también le va a pasar".

Además, Karina aprovechó para repetir sus dardos a los integrantes del programa Hay que ver, que encabeza la dupla Denise Dumas-José María Listorti. "Eso que hicieron ellos no se hace y es de cuarta. Cuando se trata de una menor siempre hay que preguntarles a los padres si se puede publicar algo, y ellos no nos consultaron ni a Ezequiel ni a mi" remarcó la jurado.

LOS TUITS DE SOL CIWRKALUK QUE AHORA GENERARON UNA TOMA DE POSTURA POR PARTE DE SU MAMA.

"No es una cuenta verificada, y si la cuenta es de ella es un tema privado que nos interesa a nosotros como padres, pero no a ellos. Encima me pidieron una nota, la hicimos, pero decidieron no darla al aire y me dijeron "después te vamos a pedir disculpas". La verdad, hacen cualquier cosa y me cansaron" disparó la cantante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig