Karina Mazzocco reveló cuál es el ambiente preferido de su casa: “Mi baño es un santuario” – Revista Paparazzi

Karina Mazzocco reveló cuál es el ambiente preferido de su casa: “Mi baño es un santuario”

TEVE
TEVE

Los años pasan para todo el mundo, es cierto. Pero para ella el tiempo parece haberse detenido. A los 50 años, Karina Mazzocco se ve espléndida. Y en una entrevista con el programa La jaula de la moda, a través de una videollamada, la exmodelo y empresaria reveló cuál es el rincón favorito de su casa.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio cada quien busca regalarse momentos placenteros dentro de su hogar. Y para sentirse bien no hay nada como verse bien.

“Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien”, le explicó a Horacio Cabak, conductor del ciclo, y a los panelistas Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola. “Si no estiro la cama, no arranca mi día”, agregó para más detalles.

DIOSA EN CUARENTENA

Y después reveló cómo hace para mantenerse bella en estos días de confinamiento en que no puede asistir a la peluquería.

“Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamé por teléfono y me decía que ‘agua (oxigenada) de 30 no’. Hice mis experimentos. Pasa que para las que usamos el degradé del pelo, las puntas blancas se mantienen con un champú de marca internacional violeta ‘Silver’”, contó.

Y finalizó con un consejito para quienes quieran usar aquel producto. “Si lo usan, sólo en las puntas porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig