in

La absurda pelea entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada: “Le puso a Valentín…”

La bailarina y el productor mantienen una relación desde hace varios años pero según contó Lourdes, mantienen pequeñas peleas a diario

El Súper Bailando está llegando a su fin, y Lourdes Sánchez lo vive a pleno. Faltan pocas semanas para conocer al campeón del certamen y la bailarina se muestra confiada en cada ensayo y con ganas de dar lo mejor de sí. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la modelo, ya que, según contó, tiene algunos roces con su pareja el Chato Prada.

La bailarina se reincorporó hace poco a la pista más famosa del país para defender su puesto junto a su compañero de baile Federico Bal, ya que durante varias semanas debió mantenerse alejada del concurso por una cirugía de urgencia que puso en peligro su vida.

Luego de haber atravesado aquel difícil momento de salud, y una vez que tuvo el alta en su poder, Lourdes se mostró agradecida con el Chato, quien la acompañó durante todo el proceso y fue un gran sostén en sus momentos de debilidad. 

LOURDES SÁNCHEZ Y EL CHATO PRADA SON PADRES DE VALENTÍN, DE TRES AÑOS

Pero a pesar de haber tildado a su pareja de “ángel”, en una conversación con Clarín, la panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó que mantiene pelas “todo el tiempo” con el productor, y siempre por “cosas pequeñas”

Y entre risas, reveló una de las más insólitas discusiones que tuvo con el padre de su hijo: “Le puso a Valentín zapatillas talle 23 y el nene calza 26. Me re enojé, lo quería matar”. Además, Lourdes Sánchez contó cuáles son los motivos que los llevan a tener roces diarios: “Peleamos por esas cosas, de la casa. Nos la pasamos trabajando y estamos separados casi todo el día, pero vivimos comunicados”.

La bailarina se prepara para debutar en la obra teatral Únicas, que se llevará a cabo en el teatro Broadway desde el 19 de diciembre, y además, ensaya todos los días para poder coronarse, junto a Fede Bal, como los nuevos campeones del Bailando. 

Comentarios