Barby Franco angustiada porque operaron de urgencia a Burlando – Revista Paparazzi

La angustia de Barby Franco: Fernando Burlando fue operado de urgencia

Tras el accidente que sufrió jugando al polo, al abogado se le complicó el estado de salud y su pareja lo acompaña.
TEVE
TEVE

Hace poco más de dos semanas, Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo. Y cuando la recuperación estaba encaminada, y ya había vuelto a la actividad profesional, el abogado sufrió complicaciones en su salud.

Practicando el deporte en el country Haras del Sur, en las afueras de Capital Federal, Fernando se cayó de un caballo que, además, se fue “encima" de gran parte de su cuerpo.

A consecuencia, la pareja de Barby Franco debió ser internado y después de varios estudios le detectaron que había hecho un hematoma en los pulmones y que, además, tenía tres costillas fisuradas.

Pero lejos de mantener una larga rehabilitación, de cumplir con tiempos de reposo, Fernando confió en que ya podía volver a caminar y movilizarse por sus propios medios. Incluso, pasó varios días en su casa de Barrio Parque, a la que regresó porque selló su reconciliación con Barby, que contó los detalles del accidente de su pareja.

Sin embargo, su cuerpo no estaba del todo recuperado. En las últimas horas, Burlando debió ser nuevamente internado y el grupo médico que lo atendió decidió intervenirlo, de urgencia.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó: "hay un último momento porque operaron de urgencia a Fernando Burlando. Tienen que ver con las consecuencias del accidente de polo", contó el compañero de Franco como así también de Mariana Brey, mediador entre las panelistas, que tuvieron un tenso cruce por Burlando.

"Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo ayer de urgencia porque tenía sangre en los pulmones. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando", agregó el conductor del programa de El trece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig