in

La angustia de Eugenia Tobal tras el terrible accidente de su perro: “No se puede mover”

La actriz contó en las redes el incidente que padeció Romeo, su pequeña mascota, quien ya se encuentra recuperándose en su hogar

Es de público conocimiento que Eugenia Tobal se muestra en sus redes sociales muy cariñosa con todos los animales que la rodean, ya sea en su casa o en el campo. Sin embargo, su relación con su perro Romeo es prácticamente de mejores amigos. 

Durante su embarazo, la actriz compartió fotos en donde su pequeño siempre se mostraba a su lado acompañándola en la gestación de Emma, y aún se volvió más cariñoso durante la pandemia, por el gran tiempo que compartieron juntos. 

Pero Eugenia revolucionó su cuenta de Instagram al revelar en sus historias que su mascota estaba acostada en el piso, prácticamente sin poder moverse, y al explicar que había sufrido un terrible incidente. 

ROMEO, EL PERRO DE EUGENIA TOBAL, SUFRIÓ UNA FRACTURA DE CADERA

Su red social se llenó rápidamente de preguntas de sus seguidores -y de los fans de Romeo- que le consultaban constantemente qué le había pasado, y para calmar un poco las aguas, Tobal explicó: “Para los que me preguntan y se preocuparon, les cuento que Romeo está bien, sufrió un accidente y se rompió la cadera. No se puede mover mucho, o nada mejor dicho… Pero ya está recuperándose, gracias a Dios. Se salvó de milagro”.

No obstante, minutos después la actriz decidió eliminar esas publicaciones, y en su lugar posteó otra seguidilla de historias en donde reveló que su perrito estaba en proceso de recuperación para que sus seguidores se quedaran más tranquilos: “Es lento el proceso, pero va a estar bien. Él va a estar bien”. 

ROMEO, EL FIEL COMPAÑERO DE EUGENIA TOBAL, CONVERTIDO EN UN SÚPER PERRO

¡Fuerza Romeo!

Comentarios