Eugenia Tobal celebró los seis meses de su hija con una emotiva carta: “Sueño con un tiempo que no tenga dolor y rezo compartirlo contigo” – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal celebró los seis meses de su hija con una emotiva carta: “Sueño con un tiempo que no tenga dolor y rezo compartirlo contigo”

La actriz compartió una profunda reflexión sobre sus deseos, a medio año del nacimiento de Ema.
TEVE
TEVE

Eugenia Tobal se convirtió en madre a mediados de diciembre. Y para los primeros seis meses de su princesita, la actriz le dedicó sentidas palabras, en forma de carta, que sensibilizaron a todos los que las leyeron.

Conmovida con el rol que transita, que tanto anheló y persiguió a lo largo de los años, desde que dio a luz la rubia está más reflexiva que nunca.

Y no solo suele escribir cosas lindas para recodar a su mamá, fallecida hace tres meses, sino que lo hace con el afecto más importante de su vida: su hija.

Enamorada de la familia que construyó con Francisco García Ibar, Euge compartió un profundo escrito en su cuenta de Instagram acompañado por una tierna y sonriente postal junto a su niña.

EMA, LA BEBA DE TOBAL, CUMPLIO LOS PRIMEROS SEIS MESES DE VIDA. ESTAN DIVINAS.

En sus textuales hace hincapié en palabras puntuales que se reiteran y que le dan un específico significo a lo que quiso transmitir. “Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro y bueno, y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda”

Sueño con que el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre", compartió la actriz, a través del escrito.

“Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso..., expresa la redacción, que tranquilamente podría ser de su autoría, porque pertenece a un escritor anónimo.

“Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre”, promueve Tobal en esas oraciones.

“Sueño que todo esto pudiera ser verdad algún día y rezo poder compartirlo contigo, manifiesta el fin del texto, a modo de pedido especial hacia al destino. Destino que hoy no solo la encuentra en el amor que siente por Ema y en las risas compartidas sino también en el compartir de sensaciones y momentos a través del yoga

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig