La angustia de Flor Torrente por la salud de su perro, que lucha contra un tumor: “Le vamos a dar…” – Revista Paparazzi

La angustia de Flor Torrente por la salud de su perro, que lucha contra un tumor: “Le vamos a dar…”

La actriz pasa horas difíciles por la salud de su mascota, Kung Fu. Apoyada en el tratamiento que le harán los veterinarios, ella lo ayuda con mantras sanadores. 
TEVE
TEVE

Flor Torrente está angustiada. La salud de su perro, Kung Fu, pasa horas críticas. Un tumor hizo metástasis en sus ganglios y, más allá de los dolores, "El gordo", como la actriz lo llama cariñosamente, empezó con dificultades para caminar.

Amante de las mascotas, la actriz no sólo tiene a este “hijo de cuatro patas” sino que en su casa también hay un gato. Pero el perrito es el gran compañero de Flor, al que ya le definieron el tratamiento a seguir.

La hija de Araceli González está convencida de que a la asistencia médica hay que sumarle demostraciones de cariño, juegos y mantras a modo de meditaciones “sanadoras” para ayudar a la recuperación del perro.

En primera persona, Torrente compartió un mensaje en su redes donde no sólo describe la situación que atraviesa su querida mascota sino que también habló de su método de "ayuda" basado en la contención y el acompañamiento, dos circunstancias que le dedicará a Kung Fu en los tiempos que se vienen.  

FLOR COMPARTIO LA DURA LUCHA CONTRA EL CANCER DE SU PERRITO, KUNG FU

“Ayer fue un día hermoso pero también difícil porque le descubrimos que tiene metástasis. No está pudiendo caminar. Vamos a atacarlo con todo lo que podamos y también vamos a darle todo el amor que tenemos y más”, arrancó Flor.

“Este perrito que ven sigue transitando su cáncer. Pero siempre con felicidad, siempre con su pelota, haciéndonos reír y llenándonos de alegría. Nada lo frena”, destacó Torrente junto a una imagen del perrito jugando.

“Su cáncer es grado 3, de esos que pegan piñas para todos lados, que hoy arranca abajo y al otro día está arriba”, agregó la actriz, que a fines del año pasado confirmó que está de novia.

"Le descubrimos que tiene metástasis. No está pudiendo caminar. Vamos a atacarlo con todo lo que podamos", compartió Flor, sobre la salud de su perrito.

“Este bebé que está jugando feliz hace dos días gritaba de dolor y tiene dos pelotas en los ganglios que no lo dejan caminar bien”, sumó, por escrito, Flor, que semanas atrás terminó de remodelar su nueva casa. “Pero acá esta, lleno de amor, escuchando mantras todos los días, lleno de besos de abrazos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig