La bronca de Bautista con Nicolás que prueba la grieta en Los Bros – Revista Paparazzi

La bronca de Bautista con Nicolás que prueba la grieta en Los Bros

El uruguayo explotó contra Grosman y se profundizó la interna en el grupo.
TEVE
TEVE

La atención se direcciona, casi exclusivamente, a Furia y a su durísimo momento, con la confirmación de la leucemia, que transmitió anoche y que provocó el estupor y la conmoción de los fanáticos del reality. Empero, en Gran Hermano acontecen otro tipo de situaciones y conflictos.

La situación que acaba de cocerse refiere al grupo Los Bros, que solía lucir inquebrantable, como un bloque sólido que se mueve en conjunto como un organismo. Empero, algo sucede en el interior de ese conjunto de afinidad de varios de los hombres participantes del show.

Bautista no pudo, ni quiso, ocultar su descontento por una actitud de Nicolás y lo dejó en manifiesto. ¿Qué sucedió? La bronca del uruguayo se remonta a una promesa incumplida de Grosman, que desoyó el desesperado pedido de ayuda que le extendió su compañero.

Mascia se puso la compleja tarea de cocinar fajitas caseras, desde amasar la harina, darle forma y cocinar el relleno. Sin embargo, Nicolás le había perjurado que colaboraría con semejante labor titánica. El tiempo pasaba y Bautista continuaba solo con las manos empolvadas envuelto en el arte culinario.

BAUTISTA SE ENOJÓ CON NICOLAS EN GRAN HERMANO

Santiago del Moro aportó una lectura lúcida de la problemática de los varones: “Bautista se molestó porque ellos iban a cocinar juntos y Nicolás lo dejó colgado. Es una pavada pero empieza a haber fisuras entre los Bros, que es un grupo muy muy unido".

En las imágenes se percibe a Mascia implorando a su amigo por su colaboración. Tras ir al sauna a buscarlo, el charrúa se cansó y manifestó al aire: "Nico está bien, no hace falta que vengas. Todos quieren comer fajitas pero nadie quiere laburar". No hubo caso, Grosman jamás apareció, por lo cual Bautista creó ese plato espectacular con un poco de asistencia de Flor.

En el momento de sentarse alrededor de la mesa a degustar esa comida maravillosa, Bautista miró a Nicolás, le clavó la mirada y le reclamó: "No me enojo pero te haces cargo, ¿entendes? Si quedamos en algo y no lo vas a hacer, le decís a otro, me dejás tirado ahí dos horas haciendo las fajitas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig