La bronca de Ulises Jaitt después de la nota de Diego Latorre hablando de la muerte de Natacha – Revista Paparazzi

La bronca de Ulises Jaitt después de la nota de Diego Latorre hablando de la muerte de Natacha

El conductor radial fue con todo contra el ex futbolista y marido de Yanina Latorre por las redes sociales: "Cínico; ya preparo el bozal legal".
TEVE
TEVE

La guerra mediática de la familia Jaitt con los Latorre comenzó hace muchos años, cuando Natacha tuvo algo más que una relación pasajera con Diego, el por entonces (¿y hoy?) marido de Yanina, panelista de Los angeles de la mañana, que se puede ver en eltrece. “Puntita me pedía todo. Y la verdad que la pasamos bien cuando estuvimos juntos”, contó la mediática en los momentos que todo era un polvorín, en 2017.

Después llegó el tiempo de la justicia y más escándalos. Pero la muerte hace poco más de un año de Natacha silenció todo y volvió la calma. Sin embargo, Diego decidió dar una entrevista radial y habló de todo lo que pasó con Jaitt y eso desató mucha bronca en la familia de la modelo.

Cuando me enteré que murió la sensación fue de tristeza. Eso no se puede fingir. Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba.Fue mucha la angustia. Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca”, contó Gambetita (Puntita le decía Natacha) en una charla Súper Mitre Deportivo.

Al escucharlo hablar, el que tomó la lanza fue Ulises, quien no quiere más a los Latorre cerca. “Cuando Natacha estaba viva, no hablabas... Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia”, escribió en sus redes sociales. “Cínico. Sorete humano, no hablés más de mi hermana, ya preparo el bozal legal para vos”, siguió.

"LES RECUERDO QUE MI FAMILIA TUVO QUE PASAR POR VARIOS ALLANAMIENTOS POR LO QUE HIZO DIEGO LATORRE", ASEGURO JAITT.

“Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor @dflatorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt”, fue su última publicación.

Pero Ulises también se acordó de las causas judiciales que tuvieron (Latorre los demandó por la filtración de audios e imágenes del romance y extorsión) entre ellos con un texto durísimo: “Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de @dflatorre, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, ¡la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre!”.

¿Punto final? Ni ahí. Esta vez el que quiere apretar el acelador e ir con todo es el conductor radial. Y, como su hermana, cuando quiere, puede ser letal. ¡Qué escándalo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig