La calentura de la Sole con un hombre que le criticó su nuevo look – Revista Paparazzi

La calentura de la Sole con un hombre que le criticó su nuevo look

La jurado de La Voz Argentina se msotró indignada con el seguidor que la criticó por su estilo.
TEVE
TEVE

La Sole es uno de los íconos musicales argentinos. La famosa cantante a lo largo de los años logró ganarse el cariño de todo el público con su carisma y humildad. La fama no le afectó en nada y es que, la artista siempre mantuvo un bajo perfil mediático.

Fueron pocas veces en las que dio detalles de su vida privada, sino, intenta mantenerlos bajo siete llaves porque prefiere separar lo profesional de lo privado. Hace un tiempo la jurado de La Voz Argentina habló sobre su retiro de la música.

"Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades. He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste", contó.

Pero le llevó tranquilidad a sus seguidores al ver la angustia que cargaban por sus palabras: "Falta mucho aún que pasen 10 años… ¡vivir es hoy! Mientras tanto, seguimos disfrutando". Ahora bien, resulta que la joven de Santa Fe brilla en el programa que conduce Marley.

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien en la vida de la famosa, un seguidor decidió criticar a Soledad Pastorutti por su gran cambio de look y de estilo que carga. Fue mediante la red social del pajarito donde el internauta se mostró picante con la famosa.

“Estás perdiendo tu esencia Sole, cantás cualquier cosa, ya ni folklore hacés. Te pintás y mostrás como una vedette, ya de la chica de pueblo que todos amaban poco queda", escribió. Fue entonces que La Sole respondió: "Respeto tu punto de vista… pero estoy segura de que hace rato no me seguís de cerca… es imposible cambiar la esencia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig