Marcela Tauro sorprendida y disgustada con Camila Homs por su nuevo romance – Revista Paparazzi

Marcela Tauro criticó a Camila Homs por irse de vacaciones con su nuevo novio: “Hace 3 meses estaba...”

La panelista de Intrusos disparó contra la modelo al ver lo rápido que rehizo su vida amorosa.
TEVE
TEVE

Luego de la conflictiva separación y de la batalla legal que afrontaron a fin de llegar a un acuerdo en cuanto a la división de bienes, todo indicaría que la paz ha vuelto a reinar entre Camila Homs y Rodrigo De Paul quienes ya se muestran libremente con sus nuevas parejas.

Si bien mientras llevaban adelante el divorcio la mira estaba puesta en la flamante relación del futbolista con Tini Stoessel, y a pesar de que se especulaba con un nuevo amor en al vida de la modelo, la ex del jugador de la selección mantuvo en total hermetismo su vida privada… hasta que finalmente reconoció estar saliendo con alguien.

Y fue recientemente que, tras desembarcar en Ibiza, la propia Camila compartió a través de sus redes sociales fotos y videos junto a Charly Benvenuto, su novio empresario que, según ella misma contó, es de muy bajo perfil. Feliz y nuevamente enamorada, la modelo mostró la intimidad de la primera escapada romántica.

Dicha noticia, acompañada por imágenes que la propia madre de los hijos de De Paul fue subiendo a instagram junto a su nuevo novio, fue replicada en Intrusos donde, al meterse en el tema, Marcela Tauro no pudo evitar decir lo que pensaba al respecto luego del escándalo que protagonizaron en medio de la separación.

Con total sinceridad y frontal, la panelista comenzó: “¡Ay! ¿Lo digo o no lo digo?. Finalmente, lo escupió: “Yo pensaba 'hace tres meses estaban peleando por dinero'. Esto no se hubiera pensado. No me hubiera imaginado que Camila se iba a enamorar tan rápido. Yo pensé que seguía enganchada con De Paul".

"Hace tres meses estaban peleando por dinero. Esto no se hubiera pensado, no imaginaba que se iba a enamorar tan rápido", lanzó Tauro.

"¿Cómo cambió todo?", acotó Flor de la Ve, quien tampoco podía creer cómo Homs pasó de estar en conflicto y soltera a veranear con su nueva pareja en Ibiza mientras que Rodrigo y Tini también se reencontraron en Europa y muy cerca de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig