La cantante Cazzu anunció que dio positivo de Coronavirus y luego borró los posteos: misterio en torno de su salud – Revista Paparazzi

La cantante Cazzu anunció que dio positivo de Coronavirus y luego borró los posteos: misterio en torno de su salud

La reina del trap contó que se pescó el Covid 19. Pero como después sacó las publicaciones explotaron las dudas acerca de su estado.
TEVE
TEVE

La noticia sacudió las redes sociales y en cuestión de horas se volvió una de las tendencias más comentadas de la Argentina: la cantante Cazzu, la mujer más importante del trap a nivel local, dio positivo de coronavirus. Pero una circunstancia generó misterio en torno de su salud.

La propia muchacha, una de las indiscutidas referentes del género que es furor entre los jóvenes, anunció la noticia a través de sus redes sociales. Pero a los pocos minutos borró las publicaciones y se llamó a un absoluto silencio, lo que agigantó las preguntas en cuanto a si estaba bien o, por el contrario, había sufrido algún bajón.

CAZZU INFORMO QUE DIO POSITIVO Y PIDIO TRANQUILIDAD A SUS FANS, PERO FUE EN VANO.

"Acabo de confirmar que tengo coronavirus" se puede leer por delante de una foto suya donde se la ve con una máscara de oxígeno, una imagen que generó alarma entre sus fanáticos, que se cuentan de a miles.

En otro posteo, ella aclara que se va a retirar de las redes por un tiempo, y aunque intentó llevar calma a su enorme legión de seguidores, la reacción en masa fue la contraria. Aumentaron los temores y los ruegos para que la cantante, quien supo ocupar los puestos más altos de todos los rankings últimamente, se recupere pronto.

EL RESULTADO DE LOS ESTUDIOS.

Pero las publicaciones también generaron un "efecto adverso". Muchos se tomaron a broma lo que se decía e inundaron de memes el mundo de Twitter, donde cualquier tema es válido para hacer chistes o generar discusiones. Otros, en cambio, dudaron acerca de la veracidad de la noticia.

"¿Es realmente ella o se trata de una fake, de una información falsa?" se preguntaron, también de a montones. Las horas fueron transcurriendo sin que Cazzu o sus representantes dijeran o aclararon algo, porque lo que la tensión fue en aumento.

CAZZU AL DAR LA MALA NOTICIA A SUS FANATICOS.

En medio de esa sensación de incertidumbre, se activó la cuenta de Twitter de la trapera para manifestar su desacuerdo y su desgrado con aquellos que la estaban agrediendo.

Pero al ratito volvió a suceder lo mismo de las historias de Instagram: el tuit desapareció y otra vez surgieron las preguntas: ¿Lo había escrito ella o era alguien que se había apoderado de su cuenta para hacer una maldad?

EL TUIT DE CAZZU QUEJANDOSE DE QUIENES BROMEABAN CON SU SALUD. AL RATITO LO BORRO.

Como fuere, algunos seguidores de la cantante jujeña respondieron a quienes satirizaban su situación, mientras que otros, quizás la mayoría, optaron por desearle una pronta recuperación.

Nos sumamos al último grupo, por supuesto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig