La cariñosa forma con la que Abel Pintos se relaciona con su esposa que pone celosa a sus fans – Revista Paparazzi

La cariñosa forma con la que Abel Pintos se relaciona con su esposa que pone celosa a sus fans

Abel Pintos le dedicó un tierno mensaje en sus redes a Mora Calabrese, su esposa.
TEVE
TEVE

Las vida de Abel Pintos en redes sociales era totalmente hermética, se sabía muy poco de su vida privada pero esto cambió. El cantante se dio el espacio para dedicarle una publicación a su mujer, de quien está totalmente enamorado.

El post obtuvo 101 mil likes y 927 comentarios llenos de amor. La relación la hicieron pública a finales del año 2019 pero ellos se conocieron en el 2013 durante el concierto del cantante. En este lapso de tiempo todo era muy privado y poco se sabía de ellos.

En la publicación realizada por Abel, se los ve juntos y enamorados con una frase que provocó comentarios positivos de sus seguidores: " Deja que el tiempo entre en clave, mira, un cariñito no le hace mal a nadie". Ante esto Mora Calabrase le contestó en mayúsculas un "TE AMO" con emojis de corazones a los costados.

Los comentarios que se destacaron de personalidades famosas, fueron los de Candela Ruggeri, quien espera su primer hijo y la periodista Connie Ansaldi que le comentaron la publicación con emoticones de corazones.

Actualmente la pareja reside en Resistencia, Chaco junto a su hijo que esta pronto a cumplir dos años y la hija mayor de Mora. La pareja está feliz y ya no tienen miedo de mostrarse en redes sociales dedicándose el amor que el uno tiene hacia el otro.

Publicación de Abel Pintos dedicada a su mujer

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig