La China Suárez confesó lo que le provoca la llegada de su tercer hijo: “No paro de comer” – Revista Paparazzi

La China Suárez confesó lo que le provoca la llegada de su tercer hijo: “No paro de comer”

Desde sus redes sociales, la actriz transmite el día a día de lo que siente con su cuerpo y Carmelo, su baby.
TEVE
TEVE

Instalada en su majestousa casa en un barrio cerrado en las afueras de la Capital Federal, la China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su segundo hijo en común, al que ya decidieron que llamaran Carmelo, según se supo extraoficialmente. Después de alguna crisis de pareja que vivieron en el comienzo de la cuarentena a los dos se los ve felices y con ganas de luchar por su amor. Y eso transmiten en las redes sociales.

Pero este fin de semana fue ella la que dio pistas sobre lo que le pasa. Sí, la mamá de Rufina (la tuvo con Nico Cabré) y Magnolia contó cómo atraviesa su tercer embarazo, muy diferentes a los anteriores. “La llegada del bebé y este embarazo la hacen madrugar mucho. Y eso que ella siempre fue dormilona”, contaron en la familia.

Ella, en tanto, lo publicó en las redes sociales con un tierno video y mostrando regalos que recibió: "Me desperté del hambre. No puedo parar de comer", dijo la actriz de 28 años.

COCINERA FULL TIME

Casi todos los fin de semana, Eugenia se la pasa cocinando, siempre con sus recetas originales plagadas de verduras. Junto a Vicuña se la vio en un video cocinando en un horno súper moderno, que estaba instalado en el jardín y en el que se ve reflejada su figura.

María Eugenia aprovechó este tiempo de reflexión, de introspección para dedicarse con más ahínco a la cocina. Por eso, hace unas horas compartió un plato espectacular, un risotto realizado un implemento para el aire libre fantástico, que sería como un brasero gigante.

COMO SE CUIDA

La pandemia de Coronavirus y el consiguiente confinamiento está dejando una sensación de desazón en la gente. El miedo al contagio es uno de los factores que aparecen como determinantes al momento de mantenerse firme en la cuarentena. Y las mujeres embarazadas se sienten  todavía más sensibles ante la situación.

Embarazada de su tercer hijo, la actriz atraviesa el quinto mes de gestación en una cuarentena que cumple a rajatabla. Instalada en su casa, junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, Magnolia, la hija de ambos, y Rufina, la nena que tuvo con el actor Nicolás Cabré, la China resuelve todo de modo online. Todo.

LA CHINA ES UNA GENIAL COCINERA.

Las compras de comida, perfumería y limpieza. Absolutamente todo. Y no sólo lo hace ella, sino que además arenga a que la gente tampoco salga de su casa y permanezca aislada.

Pero no sólo son las compras lo que la actriz resuelve de modo cibernético. Cuando se tuvo que vacunar, información que se filtró por un chat, no dejó que nadie ingrese en su casa y “sacó el brazo”, utilizando el método que le vio a Vicky Xipolitakis en redes.

¿Qué pasa con las consultas al obstetra que obviamente debe realizar mes a mes para controlar el proceso de su embarazo? Según pudo saber Paparazzi, la actriz tiene tanto temor al contagio de Covid–19 que las visitas a su médico se vieron afectadas y también las realiza online por videollamada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig