La complicadísima situación económica de Andrea Estévez y sus ataques de pánico: «No llego a fin de mes desde que empezó la pandemia y…» – Revista Paparazzi

La complicadísima situación económica de Andrea Estévez y sus ataques de pánico: "No llego a fin de mes desde que empezó la pandemia y..."

La actriz se animó a describir con total honestidad las enormes dificultades que experimenta, no solo en lo financiero, sino en lo emocional.
TEVE
TEVE

Andrea Estévez experimenta años complicados, en los que vive en estado de lucha. Con mucha entereza, la morocha batalla por lo que le corresponde a su hija Hannah, dado que su exmarido Juan Manuel García esquiva los llamados de la Justicia para ajustar la cuota alimentaria. 

A partir de este panorama difícil, la modelo transita por meses muy turbulentos, con la coincidencia de la pandemia que detuvo el mundo del entretenimiento y el teatro.

"Vivo con miedo este momento. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas", expresó Estévez.

La morocha volvió a exponer su caso, para describir el panorama actual, que encierra un contratiempo por la ausencia de su ex en una conciliación dictada por la justicia. 

La actriz brindó una charla con un live de Radio Mitre y en ese contexto confesó que las espinas en su sendero alcanzaron a generarle ataques de pánico, por el cúmulo de situaciones adversas. "Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así. Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas", relató.

A la absoluta inacción de su exmarido, el riesgo del covid, Andrea también padeció el fallecimiento de su padre. Por eso, Estévez describió: "Cuando te agarra un ataque de pánico empezás a tener miedo de que te agarre otro. Esto empezó después de la muerte de mi viejo. Fue todo junto y de golpe. Me quedó un estrés post traumático. Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo. Estoy en alerta todo el tiempo".

"Eso se unió a la cuarentena. Miedo a contagiarte, a no llegar a fin de mes, miedo a todo", contó Estévez.

Esa precaución extrema al coronavirus llevó a la vedette a adquirir un mecanismo de cuidado muy detallista. "Yo vivo con un termómetro encima. Una vez en el día me tomo la temperatura para saber que no puedo contagiar a alguien de mi familia", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig