in

El pedido desesperado de Andrea Estévez, en guerra con su exmarido: “Para alimentar a mi hija tengo que…”

La modelo no se ruborizó en reconocer que las promociones en redes la ayudan.

Andrea Estévez experimenta años complicados, en los que vive en estado de lucha. Con mucha entereza, la morocha batalla por lo que le corresponde a su hija Hannah, dado que su exmarido Juan Manuel García esquiva los llamados de la Justicia para ajustar la cuota alimentaria. 

A partir de este panorama difícil, la modelo transita por meses muy turbulentos, con la coincidencia de la pandemia que detuvo el mundo del entretenimiento y el teatro. Por eso, la actriz decidió emular a Vicky Xipolitakis y acudir a los canjes en redes sociales como un sustento. 

Claro que con otro perfil, mucho más serio, con otro cuidado y sobre todo brindando un rebote para las marcas disímil, más vinculado con un intercambio profesional. Y principalmente, Andrea asume con solidez que necesita de esa práctica.

“Tengo que agradecer a los canjes y a las marcas que me ayudan a que mi hija pueda alimentarse”, confesó Andrea.

Estévez volvió a exponer su caso en Intrusos, para describir el panorama actual, que encierra un contratiempo por la ausencia de su ex en una conciliación dictada por la justicia. En ese marco, la bella artista confesó que las promociones en redes sociales se erigen en un ingreso fundamental para su economía.

Sin vergüenza, porque no debería sentirla, Andrea explicó: “No estoy pasando una situación económica fácil. Los escuchaba que hablaban del tema de los canjes, que algunos son polémicos, y yo tengo que agradecer a los canjes y a las marcas que me ayudan a que mi hija hoy en día pueda tener lo que necesita y hasta alimentarse”. 

“No se me cae la cara, al contrario, porque los canjes son muchas veces por la comida”, reconoció Estévez.

Lejos de sumirse en un estado indecoroso, la modelo sacó pecho y aseguró: No se me cae la cara, al contrario, porque trabajo y trato de hacer un intercambio en mis redes, muchas veces por la comida”.

Dentro de una charla profunda de su puja judicial, Andrea contó lo que siente con la ausencia de respuestas de su ex y cómo influye esto en su pequeña. “Me da bronca que él desprecie a Hannah, va a pasar mucho tiempo hasta que ella entienda, vino con una persona que era responsable y la buscó. No es una ayuda lo que pido a lo que ella necesita, sino lo que le corresponde”.

Comentarios