in

¡Súper caliente! Jorge Rial se enojó con la policía que no lo retuvo a Alex Caniggia y habló de la impunidad del apellido

El hombre de Intrusos expuso su opinión de la visita de los agentes y consideró que tendrían que haberse llevado al hijo de Claudio Paul.

Alex Caniggia es sinónimo de escándalos, ya ha protagonizado varios, de los que trascendieron. Su presencia en la pista de Cantando generó impacto, con muchos más detractores, que fanáticos. Ahora sumó un episodio relacionado con la Justicia.

Antes de su presentación, dos patrulleros de la Policía de la Ciudad se acercaron al estudio para entregarle una carta documento, en virtud de una causa que refiere al desacato a la autoridad y por romper la cuarentena. Una imagen tremenda.

Todo este entuerto dispuso de la frase de hacerse el desentendido de Alex: “¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!“. De todo esto se expresó Jorge Rial, en la edición del miércoles de Intrusos. Y no anduvo con chiquitas, expuso su opinión con vehemencia.

“La próxima se lo tienen que llevar de los pelos como a cualquiera. Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos”, exclamó Rial.

Mientras repasaban el lío, el conductor bramó: “No entiendo por qué no se lo llevaron de los pelos. La próxima se lo tienen que llevar de los pelos como a cualquiera. Es una vergüenza que no se lo llevaron de los pelos“.

Por si hiciera falta agregar más condimentos a su pensamiento, Jorge introdujo una teoría más, que se vincula con los beneficios de ciertos personajes, a partir de la portación de un apellido muy famoso como Caniggia, a raíz de la enorme trayectoria deportiva de Claudio Paul.

“Si no tuviera el apellido del padre estaba agarradito. Esto también tiene que ver con la impunidad”, disparó Jorge.

Por eso, Rial disparó: “Si no tuviera el apellido del padre estaba agarradito. Tiene que presentarse (ante la Justicia). Esto también tiene que ver con la impunidad. Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias“.

Quedó claro la lectura del hombre de América de lo sucedido con Alex, quien podría cumplir un arresto de cinco días o pagar una multa económica suculenta por sus delitos. Habrá que esperar para ver cómo avanza todo en tribunales.

Comentarios