La condición que puso Claudia Villafañe para regresar a MasterChef tras la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

La condición que puso Claudia Villafañe para regresar a MasterChef tras la muerte de Maradona

La exesposa del ídolo puso una condición para retomar las grabaciones del reality.
TEVE
TEVE

Tras la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre, su exesposa, Claudia Villafañe retomó esta semana las grabaciones de MasterChef Celebrity e hizo un pedido especial a la producción.

En Cortá por Lozano, Marcelo Polino contó detalles del regreso de la madre de Dalma y Gianinna. "Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos", contó.

"Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más".

Claudia se emocionó con las demostraciones de cariño del resto de los participantes, pero puso una condición especial. "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene", reveló Polino.

El periodista también explicó que Claudia solo estará ausente en dos programas por lo sucedido y aclaró que la semana de la partida de Diego solo estaban grabando los que aspiraban a reincorporarse al certamen.

DALMA Y GIANINNA APOYARON A CLAUDIA PARA QUE REGRESE A MASTERCHEF.

Atentos a la delicada situación que pasó, desde la producción del programa le ofrecieron a Claudia tomarse unos días más e incluso le propusieron ponerle un reemplazo. Sin embargo, ella dijo que no era necesario porque se sentía muy contenida por el resto de los participantes. 

“Decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", aclaró Polino, quien siguió de cerca el regreso de Claudia al programa de Telefe. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig