La confesión de Vicky Xipolitakis en medio de su conflicto con su ex, Javier Naselli: «Autodestruí mis ovarios y me dijeron que…” – Revista Paparazzi

La confesión de Vicky Xipolitakis en medio de su conflicto con su ex, Javier Naselli: "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que…”

La mediática habló de todos los temas con Verónica Lozano y su equipo, en la pantalla de Telefe.
TEVE
TEVE

Desde que empezó la historia de amor de Vicky Xipolitakis y el millonario Javier Naselli todo el mundo apostaba que iba a terminar de la manera que lo hizo. En medio de una batalla legal y un drama, que nunca se termina. Ahora, en medio de un conflicto por desalojo por una importante deuda, la mediática contó cómo el dolor que atravesó por su pareja afectó su salud.

"Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no iba a poder ser mamá", comenzó en el programa de Verónica Lozano, a donde asistió como invitada de su amigo, Marcelo Polino, la mamá de Salvador Uriel, que vive angustiada porque se inició un proceso de desalojo.

“A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes. Yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada. Me dijeron que no podía ser más mamá y me agarró un dolor…”, siguió.

“Hasta en la salud este hombre me está afectando. Me está arruinando hasta la salud. Ahora empecé un tratamiento, que agradezco, y estoy con medicación. Parece que ahora mis ovarios están despertando de a poquito. Así que me parece que me estoy curando”, explicó.

Este miércoles, Carlos Monti informó que “comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago”.

Y agregó: “Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólar tenía que pagar cada uno. El señor Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte", dijeron en  Nosotros a la Mañana.

"El dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando. Pero el 30 de septiembre se vence el contrato y el dueño no va a renovar. La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó", terminó el periodista.

Hace unas semanas, Vicky Xipolitakis fue contra la justicia, después que le dio la razón a Naselli en el juicio por los alimentos de su hijo: "Hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia".

"Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La Justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas, gracias por apoyarme en este momento tan difícil”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig