La curioso hábito de Delfi Chaves en cada evento: “Llevo una….” – Revista Paparazzi

La curioso hábito de Delfi Chaves en cada evento: “Llevo una….”

La protagonista de ATAV visitó el programa de German Paoloski y reveló el objeto que lleva a todos los eventos que comienzan después de las 16 horas.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Delfina Chaves y el elenco de Argentina Tierra de amor y venganza finalizaron las grabaciones y los actores emprendieron unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo.

Ya de vuelta en Buenos Aires, la modelo visitó el programa Nunca es Tarde conducido por Germán Paoloski por NETxFox y protagonizó un divertido ida y vuelta con el conductor y sus panelistas.

En ese contexto, Delfi reveló que a todos los eventos lleva un objeto muy particular. Al ser ingeniosa lo guarda en diferentes lugares para evitar ser descubierto. “A todos los eventos llevo una petaca de whisky. Me la habrán sacado en muchos boliches... Aparte soy como muy ingeniosa", confesó la morocha.

Su sincericidio provocó la risa generalizada en el estudio y luego dio más detalles de este nuevo hábito, el cual comenzó hace un tiempo: “Es desde que me empezó a buscar mucho el whisky. Tomo uno de marca irlandés"

La hermana de Paula Chaves sostuvo que lleva su petaca a todos los eventos que sean por la tarde y después de las 16 horas.

A TODOS LOS EVENTOS LLEVO UNA PETACA DE WHISKY

Este año, Delfina realizó su primer protagónico en televisión y logró un alto nivel de popularidad con su personaje de Lucia Morel. También, se vio salpicada por varios rumores de romances: Albert Baro y Matias Mayer, ambos compañeros de tira y recientemente con Mariano Balcarse, ex novio de Pampita.

Lo cierto es que la modelo no admitió ningún romance. Sin embargo, días atrás confesó “que le gusta alguien más grande que ella, pero este no le da bola”

Me gustan las personas que no me dan bola. Es verdad... siempre es complicado. Un montón de gente no me da bola, como a todos... A mi me pasa un montón, no se si es un karma. Siempre busco soltero pero es complicado, es algo karmático, siento", afirmó en Nunca es Tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig