La decisión que tomó Sol, la hija de Piñón Fijo, tras la polémica – Revista Paparazzi

La decisión que tomó Sol, la hija de Piñón Fijo, tras la polémica

La cantautora lo trató de “maltratador”.
TEVE
TEVE

Piñón Fijo estuvo en el ojo de la tormenta y su familia no tiene paz desde hace una semana. Luego de que el animador confesara que no ve a sus nietos y pidiera por los “derechos de los abuelos” su hija Sol Fijo fue quien salió a defenderse y expuso su verdad.

En este sentido, la cantante manifestó a través de un post en su red social de Instagram que su padre la “maltrató” y aseguró que “lleva meses desaparecido”, algo que encendió más aún la polémica y la interna qué hay entre ellos.

Asimismo, manifestó: “Me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado, dado que los días pasaron y mi padre no salió a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas”.

Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”, indicó y en la misma línea sumó: “Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció”, continuó.

Finalmente, concluyó: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre se mantuvo prendida hasta hoy. Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá”.

Cabe destacar que además, después de la polémica con su padre, decidió cambiar su página web “Solcito Fijo” por “Soy Solcito”, dejando entrever que no quiere tener relación con el apellido de su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig